Está claro que la ampliación de La Bombonera es el anhelo de todos los hinchas de Boca y a la espera por un anuncio oficial, el club no detiene sus obras. Con el objetivo de tener un estadio cada vez más moderno, en el “Xeneize” ya anunciaron algunas construcciones que dieron luz verde.
Aquellos hinchas que concurren a Brandsen 805 pudieron observar algunas obras en la entrada principal de la cancha y en cuestión de días, se instalarán vigas de 10 metros. Muchos se preguntarán a qué se debe esto. El motivo se debe a la modernización de uno de los accesos más simbólicos.
De acuerdo a la información que brindó el periodista Federico Cristofanelli, se colocarán en los primeros días de diciembre y servirán como contención para la pantalla LED que se ubicará en la puerta 3. A esto se le suma un cerramiento vidriado de acuerdo a los últimos renders.
Boca anunció su nueva obra en frente a La Bombonera
En los últimos años, se dieron unas cuantas obras tanto en La Bombonera como en las afueras del estadio. A comienzos de año, el periodista Julio Pavoni confirmó que la idea del club era la construcción de un gimnasio para todos los socios y ahora se conocieron más imágenes.
En X (Twitter), el periodista Federico Cristofanelli difundió nuevas fotos sobre cómo quedará la nueva obra que estará ubicada en la calle Brandsen. Y según pudo saber, Planeta Boca Juniors, los trabajos comenzarán a comienzos de 2026, más específicamente en febrero, justamente a un año del anuncio oficial.
El agregado internacional en la obra que se llevará a cabo en el hall de La Bombonera
Boca quiere darle otra imagen a la entrada principal de La Bombonera y esta modernización va de la mano de Hard Rock, empresa gastronómica que desembarcará en el recinto del Único Grande. El acceso al reconocido restorán será desde la vereda hacia dentro del estadio y ese es uno de los motivos por los que buscan hacer una obra con el objetivo que haya un mejor aspecto.
El restaurante tendrá una vista privilegiada de cara al campo de juego para aquellos que se encuentran allí en medio del partido La idea es que quienes estén comiendo en el café puedan en ese momento no tener ningún problema para disfrutar del encuentro en el Templo. Estadios como Real Madrid o Barcelona tienen estas mismas funciones en la actualidad.
