Boca no deberá volver a inscribir a Aaron Anselmino en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, el jugador no ocupan un cupo y podría jugar la serie ante Cruzeiro. Sin embargo, esto puede cambiar y el Xeneize depende del Chelsea.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, el conjunto inglés aún no envió el transfer correspondiente. De esta manera, para la CONMEBOL todavía es jugador del Xeneize y por eso no tiene que volver a ocupar un lugar en la lista.
No obstante, si los ‘Blues’ mandan el documento que indica que se realizó el traspaso antes del 22 de agosto, día que se disputará la vuelta ante Cruzeiro en Brasil, quedará inhabilitado. Así, el joven defensor deberá ser inscripto más adelante, si es que vencen al conjunto brasilero y avanzan de ronda.
Qué refuerzo quedó afuera de la lista para la Copa Sudamericana
Para la serie de la Sudamericana frente a Cruzeiro, Boca podía inscribir a 5 de los 6 refuerzos que cerró en este mercado de pases. Por eso, la dirigencia tenía que tomar una decisión antes de que se cumpla el plazo para entregar la lista de buena fe.
Por eso, Boca dejó afuera a Ignacio Miramón y no participará de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que el volante aún no firmó su contrato con el club de la Ribera y no entrenó con sus compañeros. Por eso, estará ausente en la lista.
Los refuerzos que fueron inscriptos para los octavos de final vs. Cruzeiro
- Gary Medel
- Tomás Belmonte
- Agustín Martegani
- Brian Aguirre
- Milton Giménez