Boca tomó la firme decisión de no realizar comunicados sobre la salud de Miguel Ángel Russo. Desde que el DT principal empezó a ausentarse a los entrenamientos y quedó internado en un par de ocasiones en las últimas semanas, el club descartó hablar al respecto. Y ya se sabe por qué el Xeneize tiene esta postura.
Juan Román Riquelme determinó que va a respetar la determinación de Russo y su familia. Según informó el periodista Marcos Bonocore, el propio técnico y su entorno entienden que no es momento de comunicar nada sobre su propia situación. Ante esto, la dirigencia hizo caso a este pedido y optaron por no hablar al respecto.
De esta manera, la fuente citada remarcó que, por el momento, la institución evitará expresarse sobre lo que ocurre en el presente con el director técnico. El foco hoy de Boca y el DT se centra en su salud, por lo que el resto pasa a un segundo plano.
Riquelme habló: qué dijo el presidente acerca de Miguel Ángel Russo
En este caso, se mantuvo la misma postura y Riquelme no se refirió a la salud de Miguel Ángel Russo. Durante una charla con el ‘Canal de Boca’, mencionó brevemente al entrenador, pero lo hizo para elogiar su trabajo desde su vuelta al club.
“El entrenador es un genio. Maneja las cosas de manera extraordinaria”, sostuvo de manera escueta el mandamás del Único Grande. No hay dudas de que esta única frase que marcó sobre él generó debate entre los hinchas. Algunos marcaban que debía haber hablado al respecto, mientras que otros vieron con buenos ojos que no haga hincapié sobre su situación.
Navarro Montoya elogió la actitud de Boca con la salud de Russo: “Priorizan a la persona”
Navarro Montoya habló de la postura de Boca con Russo y elogió el accionar del club. “Se está teniendo una actitud que prioriza a la persona y se lo está acompañando en un momento que no debe ser fácil. Boca tiene una actitud sensible en acompañar en este momento a Miguel“, dijo el histórico arquero en Tyc Sports.
“A cualquier persona que convive en un ámbito laboral y encuentra a una persona que más allá de su enfermedad quiere estar y sumar, a uno lo primero que le sale es querer ayudar desde su lugar. En Boca sucede esto”, añadió el ídolo Xeneize.