La camiseta que Boca utilizó para hacerle un homenaje a Miguel Russo terminó en Soriano, Uruguay. Y es que la casaca llevó muchos globos con el objetivo de que salga volando y terminó en el país vecino. Justamente, quien la encontró fue Agustín Eugui, productor rural que la vio en su campo y de manera fugaz se hizo viral.

Y en una charla con Tyc Sports, Agustín contó la charla que tuvo con Edinson Cavani para resolver qué hacer con la camiseta. “Fue un día fuera de lo normal para mí. Me llamó Cavani, estuvimos hablando, vamos a hacer algo el domingo el día del partido, que juega justo contra Tigre”, sostuvo quien fue el descubridor de la casaca.

Anteriormente, ya había dado a conocer que Cavani se contactó con él por una persona en común. “Hoy a la tarde me llamó, es amigo de mi primo. A mí, que me gusta el fútbol, me temblaba todo. Me dijo que podíamos hacer algo lindo con la camiseta en la Bombonera el próximo fin de semana“, había dicho. De esta manera, es probable que Agustín y la camiseta digan presente en La Bombonera con Tigre.

La charla entre Paredes y Merentiel con quien encontró la camiseta de Russo

En la rueda de prensa a la que accedieron Paredes y Merentiel en el Predio de Ezeiza, un periodista les colocó un auricular para que puedan hablar con la persona que encontró la camiseta de Russo. Y el campeón del mundo, al igual que Cavani, lo invitó a que esté el domingo en el duelo con Tigre para entregársela al hijo de Miguel Russo.

Ojalá la podamos tener de vuelta para poder entregársela a su familia. Seguramente los pondrá muy contentos tenerla. Acá te esperamos”, le dijo el volante de experiencia. No hay dudas de que la invitación ya está hecha y ‘Nacho’ Russo se puede llevar una grata sorpresa el fin de semana antes del match.

La confesión del hijo de Russo, jugador de Tigre, ante el choque contra Boca: “Si me toca hacer un gol…”

El hijo de Miguel Ángel Russo habló en la previa del choque entre Boca y Tigre. Tras ser consultado sobre qué haría en caso de que le toque anotar un gol contra el último equipo que dirigió su papá, dejó una emotiva respuesta: “Es como de película, como que parece guionado, pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todos. Si me toca convertir, le pediré perdón al cielo“.

Por otro lado, reconoció estar sorprendido por el gran reconocimiento de los clubes del fútbol argentino hacia Miguel: “Creo que caeré un poco cuando termine el año o el torneo. Ahí me daré cuenta un poco lo que está pasando. Es tanto el cariño que no te hace dar cuenta de lo que realmente ocurrió“.