Por la 14° fecha de la Liga Profesional, Boca y Racing protagonizaron uno de los platos fuertes de la jornada y en esta ocasión, la victoria quedó para el local. A pesar del gol de Milton Giménez, el cuadro de Avellaneda se impuso con los goles de Juan Nardoni y Roger Martínez, claves para conseguir los tres puntos que lo ubican en el pelotón de arriba. Tras el encuentro, Pol Fernández quedó en el foco de las críticas.
¿Qué pasó? El volante fue reemplazado en el segundo tiempo y, mientras se iba del campo de juego, hizo un gesto parecido a un “saludo” a los hinchas de Racing, club en el que jugó hace unos años. Esto no fue bien tomado por los fanáticos de Boca, quienes lo criticaron en las redes.
Ante la polémica que se generó, Pol se defendió. “Dejen de informar mal. Solo saludé a un público que me brindo cariño durante un año y juntos pudimos ser CAMPEONES. Hay que ser agradecido siempre”, escribió el mediocampista de 32 años en su cuenta de Instagram.
¿Qué dijo Sergio Romero sobre la derrota ante Racing?
Tras la caída en la Academia, desde el local brindaron sus declaraciones y analizaron lo sucedido en el Cilindro. Sergio Romero, uno de los referentes del Xeneize, brindó sus declaraciones y soltó: “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo“.
“Ahí cambió el partido. Yo me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha y por el primer gol. El partido estaba totalmente controlado. Hay que hacerse responsable y seguir“, soltó el DT quien sumó: “La idea que tenemos nosotros con el entrenador es jugar. A veces es jugar por abajo. A veces saltear líneas. Y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere. Nosotros tenemos que seguir atrás de eso”.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la derrota ante Racing?
El cuadro de la Ribera cayó en Avellaneda y el DT brindó sus declaraciones: “Es lo que toca, es lo que hay. Hay que mirar para adelante, no buscar responsables, acá los responsables somos todos, y esos detalles necesitaremos estar más justos para que no vuelvan a suceder“.
“Da bronca irse con las manos vacías, trataremos de ajustar esos detalles. Es esa mezcla de emociones, de bronca, de intentar desde afuera percibir cuando el equipo está necesitando algo y darlo. Sentimos que Pol (Fernández) había hecho un esfuerzo muy grande”, añadió el estratega del Único Grande.