Boca hizo oficial los fichajes de Milton Giménez y Brian Aguirrey cerró así ya 4 incorporaciones en este mercado de pases. Sin embargo, el Xeneize no descansa y tiene pensado seguir sumando nombres para la segunda parte de la temporada.
¿Los principales apuntados? Matías Galarza y Giuliano Galoppo, volantes ofensivos por lo que el club de la Ribera ya ofertó 3 millones de dólares por cada uno. Sin embargo, la salida de sus respectivos clubes no es tan sencilla y por eso Boca ya pensó en otra alternativa: Agustín Martegani, volante de San Lorenzo que viene de jugar a préstamo en la Salernitana de Italia.
Una alternativa: Boca tiene en mente a Martegani si no cierra a Galoppo y Galarza
La información fue revelada por el periodista Augusto César en Radio La Red, fuente que remarcó que, en caso de que Boca no logre cerrar a Galoppo o Galarza en este mercado de pases, el Xeneize apuntaría en traer a Agustín Martegani.
El equipo azul y oro ya ofertó por el jugador de San Lorenzo (2.5 millones de dólares por el 80% del pase) y en principio hubo acuerdo entre los clubes. Pero después el Ciclón cambió las condiciones y pidió 4 millones de dólares por su jugador.
La otra propuesta que tiene Agustín Martegani para su futuro
Martegani tiene ganas de vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, ante este cambio en las negociaciones con San Lorenzo, su llegada al Xeneize de momento parece difícil.
Y por si fuese poco, hay otro club que lo quiere y este pertenece al fútbol árabe. De momento, no se ha revelado el nombre del equipo pretendiente y el volante se encuentra realizando la pretemporada con el Ciclón.