Milton Giménez fue protagonista de la eliminación de Boca ante Racing por su flojo rendimiento. Todos lo vieron: el centrodelantero no hizo pie en el partido y en varias intervenciones generó el fastidio de los hinchas en las tribunas.

La situación fue tal que en el segundo tiempo hubo una pelea entre varios fanáticos y la familia del futbolista en la platea media de La Bombonera. El entorno de Milton no se bancó los insultos al atacante y decidió responder.

A pesar de algunas versiones que hablaron de golpes de puños, Planeta Boca Juniors pudo averiguar que solo fueron discusiones verbales. Sí es cierto es que tuvo que intervenir el personal de seguridad para separar. Y todo quedó ahí.

Milton Giménez, el jugador más criticado de Boca en la eliminación

La actuación de Giménez fue tal que terminó siendo tendencia en redes como el jugador más criticado del partido ante Racing. El delantero nunca pudo imponerse en su zona y no solo no tuvo ocasiones de gol sino que tampoco gravitó en el juego.

Esto llevó a una gran cantidad de comentarios de los hinchas en redes sociales. “Tocó 10 pelotas y perdió 25“, “Nunca gana de arriba” y “No solo ejecuta mal, sino que decide mal“, fueron algunos de los tuits.