Años atrás, Leandro Paredes sorprendió al revelar en público que Paulo Dybala es hincha de Boca. Lo que parecía ser un secreto entre voces se transformó en realidad y los hinchas se volvieron locos con la declaración del volante. Tiempo después, la ‘Joya’ habló de su pasión por el Xeneize y dio detalles de su historia con el Único Grande.

En una charla con el programa ‘Los Edul’ (compuesto por los hermanos Gastón y Esteban), Dybala rompió el silencio. “Mi viejo era fanático de Boca, tuvo tres hijos y los dos más grandes eran de River e Independiente. Yo era el más chico, entonces me llevaba a todos lados a ver a Boca“, comenzaba reconociendo.

En ese sentido, continuó sobre su amor por Boca. “A los 10 años me fui a Instituto y era más de Instituto. Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha“. De esta manera, queda en claro ahora al 100% de qué club es hincha la figura mundial.

Paulo Dybala también habló de la oportunidad de jugar en Boca en su carrera

Tras ser consultado sobre la “presión” que ejerce Leandro Paredes, compañero en Roma y amigo íntimo, para que vaya a Boca, Dybala fue claro. “Me encantaría jugar en Argentina. Sé que los hinchas también de Instituto quieren que esté y pienso en volver a la Argentina“, sostuvo el crack de Europa.

A su vez, también se refirió a los mensajes que le llegan por parte de los fanáticos de Boca y contó la invitación que le dio Paredes para terminar de convencerlo. “Los hinchas me escriben y es lindo porque nunca fui a la cancha a ver un partido de Boca. Ayer justo estábamos hablando con Lean (Paredes) por el tema de las vacaciones y quería que me quede a ver con él el partido de Boca y Benfica“, cerró en su declaración.

Oriana Sabatini explicó por qué es tan complicado que Paulo Dybala juegue en Boca: “Voy a tener problemas”

Semanas atrás, Oriana Sabatini, esposa de Dybala, habló sobre la chance de que el delantero juegue en Boca sobre el final de su carrera. Y su declaración no generó entusiasmo. “Yo voy a tener problemas muy grandes en mi casa si esto pasa. A mi papá no le da para nada igual“, declaró en el programa de streaming, Bondi Live.

Sin embargo, ella también dejó en claro que no tiene problemas de que el ex Juventus vista la camiseta azul y oro. “Lo que tenga que pasar pasará. Yo voy a bancar, está todo bien”, confesó.