Guido Vadalá salió de las inferiores de Boca y fue un gran goleador en la Reserva del club. Debido a la gran cantidad de delanteros de jerarquía en el primer equipo, no pudo gozar de una gran cantidad de minutos. Con 1.69 metros de altura, lo caracterizaba su velocidad y capacidad de gol en el mano a mano.
10 días después de cumplir 18 años, el atacante tuvo su estreno en el equipo de Rodolfo Arruabarrena ante Palestino, por la Copa Libertadores 2015. Durante ese año solamente participó de dos encuentros, ambos por esa competencia y ante el mismo rival entrando desde el banco de suplentes.
A mediados de ese año, su nombre fue parte de la negociación por la vuelta histórica de Carlos Tevez. Dentro del acuerdo figuraba su préstamo por un año con cargo a la Juventus, aunque nunca logró jugar con el primer equipo. En la mayor parte de su estadía en Italia disputó encuentros con la Reserva o también llamada “Juventus Primavera“.
Al regresar, no tenía lugar en el Xeneize y fue cedido a Unión de Santa Fe. En la Superliga 2017/18 jugó sus 4 últimos encuentros en el club, llegando a convertir un gol. La dura lesión de Darío Benedetto abrió un lugar para que pudiera desempeñarse, pero la llegada de Wanchope Ábila lo dejó sin minutos.
Cedido hasta quedar libre
Guido Vadalá no fue tenido en cuenta nunca en Boca salvo unos pocos partidos aislados. Siempre estaba en la lista de futbolistas para ceder y tras su último regreso en 2017 ya no volvería a ponerse la camiseta del primer equipo. Jugó luego en Universidad de Concepción y Deportes Tolima, pero a fines de 2019, se le venció el contrato y quedó con el pase en su poder.
De la MLS al ascenso argentino y Bolivia
Luego de quedar libre de Boca, Guido Vadalá recaló en el Charlotte de la MLS en donde a poco de firmar lo agarró la pandemia. Había firmado por un año y jugó solamente 10 partidos. También quedó con el pase en su poder y llegó antes de fin de año a Sarmiento de Junín, donde recién fue habilitado en enero.
A los 6 meses quedó libre y recaló en Mitre de Santiago del Estero a mediados del 2022. Allí logró algo más de continuidad disputando 26 partidos y metiendo 2 goles. A principios del 2023 llegó a Alvarado, donde tuvo sus mejores números siendo una de las figuras: 4 goles en 55 partidos.
En los últimos días, se cerró su llegada al Blooming de Bolivia con el pase en su poder. El delantero firmó con los de Santa Cruz de la Sierra, que jugarán la Copa Libertadores desde fase 1. Allí deben enfrentar a El Nacional de Ecuador y, en caso de avanzar, a Barcelona Guayaquil. En fase 3, los esperan Corinthians o Universidad Central de Venezuela.