En este mercado de pases, uno de los grandes deseos de Boca era poder cerrar el pase de Leandro Paredes. Y a raíz de esto, el club de la Ribera le había hecho varias ofertas al volante para venir ya mismo.

Sin embargo, no hubo acuerdo económico entre Boca y Paredes y el campeón del mundo seguirá en Roma. Por lo menos, hasta mediados del 2025 para cumplir su contrato con el equipo europeo.

La noticia tuvo sus repercusiones en el mundo Boca. Y una de las más recientes llegó por parte del mismo Leandro Paredes a través de sus redes personales: subió una historia a su Instagram que después tuvo que borrar.

Leandro Paredes, jugador de la Roma (Getty Images)

La picante historia que Paredes subió a su Instagram y después borró

Tras darse a conocer la noticia de que no vendrá a Boca, Leandro Paredes todavía no se expresó públicamente. Pero de todas maneras, ha dejado pistas en estos últimos días en sus redes sobre cómo se siente con la situación.

Un último posteo del volante dejó un sugestivo mensaje oculto por parte del mediocampista a través de una canción del reconocido artista Bad Bunny. Se trata del tema Cybertruck, del último disco del artista puertorriqueño. Y la letra parecería estar dirigida a las críticas que recibió el volante por no venir:

Esto’ cabrone’ tiran, pero no se dejan ver / Yo no aclaro duda’, piensa lo que tú quiera’ / Que me odie el que me odie, que me quiera el que me quiera / Día’ sin dormir, mira la’ ojera’ / No llamen pa dar queja’, que yo no soy Ojeda / Cabrón, deja el lloriqueo, hey“.

Horas después, el mediocampista decidió borrar el posteo. Pero de todas maneras, no es la primera vez que Paredes se expresa a través de sus redes sociales después de su pase caído a Boca.

¿Cuándo podría darse el regreso de Paredes a Boca?

Tras haberse caído su pase en este mercado de pases, Boca iría a la carga por Leandro Paredes a mediados del 2025. El volante tiene contrato con la Roma hasta ese entonces y podría salir en condición de libre.

Sin embargo, si Paredes juega el 50% de los partidos de la temporada en Roma y además cumple con otros requisitos, su vínculo con el equipo italiano se renovará por un año más.