La actividad en la fecha FIFA continuará este martes y la Selección Argentina se prepara en el Predio Lionel Andrés Messi para el clásico contra Brasil. En la antesala a este duelo por Eliminatorias Sudamericanas, Leandro Paredes apareció con una camiseta de Boca y la imagen comenzó a viralizarse en redes sociales.

El volante, que estuvo en el radar del Xeneize en el último mercado de pases, se fotografió con la azul y oro. Y hay un motivo para justificar esta acción. El futbolista de la Roma invitó a Camilo Rey Domenech y hubo intercambio de camisetas en Ezeiza con la joya del Único Grande.

El lugar del encuentro se encuentra a unos kilómetros de Boca Predio y la joya de 19 años aprovechó esta jornada para encontrarse con el campeón del mundo. El mediocampista boquense no se fue con las manos vacías: recibió la camiseta de la Albiceleste con la dorsal que caracteriza a Paredes y con dedicatoria incluida.

¿Leandro Paredes puede jugar contra Brasil?

Este martes por la noche, la Selección Argentina recibirá a Brasil y la gran duda en el equipo de Lionel Scaloni pasa por Leandro Paredes. El exBoca viene de ser titular ante Uruguay. Y ahora, con el regreso de Rodrigo De Paul al equipo titular, el volante corre con riesgo de salir del once.

Dentro del probable equipo, la única duda es la presencia de Leandro Paredes o Giuliano Simeone. A partir de esto, el probable de la Selección Argentina vs. Brasil es: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone o Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Thiago Almada y Julián Álvarez.

Leandro Paredes confirmó la “cláusula Boca” que tiene en Roma

Luego de la victoria contra Uruguay, Leandro Paredes rompió el silencio y habló sobre la cláusula que puso en su contrato con Roma. Tras renovar el contrato en su actual equipo hasta junio del 2026, se dio a conocer un detalle clave: un equipo lo puede ir a buscar en mayo o diciembre de este año.

El jugador reconoció que el único club que tiene la opción de incorporarlo en esas ventanas es Boca: “Es cierto, es exclusivamente para Boca, para nadie más. No hablé con los dirigentes de Boca“.

Por el momento, no se sabe si Boca lo irá a buscar, pero ya conoce el monto que debe abonar si decide ejecutar su cláusula de rescisión en Roma. El Xeneize deberá pagar por la cláusula de Paredes un total de 3.5 millones de euros.