El plantel de Boca está licenciado y cada protagonista disfruta de sus vacaciones. Tras la finalización de la temporada, el club le dio descanso a los jugadores y recién el 2 de enero deberán presentarse en el Predio para comenzar la temporada. En medio de sus días libres, sorprendió la imagen de Leandro Paredes junto a otros futbolistas del Xeneize.

Y es que Camila Galante, esposa del capitán de Boca, subió una foto en un avión en privado. Justamente, allí no se encontraba solo Paredes, sino que también estaban Leandro Brey, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel junto a sus respectivas parejas. Y el motivo de este viaje se debe a que asistirán al casamiento de Kevin Zenón.

La imagen que compartió la esposa de Paredes. (Captura)

La propia mujer del campeón del mundo lo confirmó en el posteo. “Yendo“, fue la frase que compartió, arrobando a Zenón y Sol Amsler, novia del volante, junto a unos emojis asociados a la boda en cuestión. De esta manera, no quedan dudas de que irán a celebrar lo que será una noche más que especial para el joven mediocampista.

Zenón y su pareja antes del casamiento. (@dreambigestudio)

La situación de Zenón en medio del mercado de pases

Según informó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, la idea de Boca es vender a Zenón en este mercado de pases. En la actualidad, el futbolista de 24 años no atraviesa un buen presente futbolístico y quedó muy atrás aquella imagen donde era figura del equipo. Sin embargo, la postura del cuerpo técnico es distinta.

Es que Claudio Úbeda tiene intenciones de recuperar el nivel que demostró a principios del 2024, momento en que brillaba con la azul y oro. No hay dudas de que la postura del club y el DT no coinciden este punto, aunque hay un equipo que presiona para que su salida se concrete ya mismo.

Se trata de ni más ni menos que Unión de Santa Fe. La fuente citada explicó que el ‘Tatengue’ tiene aún el 20% del pase del joven volante y necesitan vender lo que tienen de su ficha para que le ingrese dinero al conjunto santafesino. Por eso, la partida de él lo beneficiaría y ven con buenos ojos que emigre.