La fecha 12 del Torneo Clausura acaba de iniciar y en cada uno de estos duelos se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a Miguel Ángel Russo, quien falleció el miércoles por la noche a sus 69 años. En el Coloso del Parque se enfrentaban Tigre y Newell’s y su hijo Ignacio, quien decidió jugar pese al duro momento personal, estuvo presente en el campo de juego.
Luego de un emotivo homenaje para el entrenador campeón de América en 2007, comenzó el partido y por esas cosas del destino, el delantero se encargó de romper el cero. A los 22 minutos, la visita golpeó con un contraataque letal y tras un buen pase de David Romero, el delantero conectó en el área para marcar el 1-0 parcial.
Así como lo había hecho en la previa al comienzo del partido, donde se le rindió homenaje a Miguelo, Nacho se tapó el rostro con sus manos y la camiseta del Matador. A pura emoción, se levantó del césped y frente a las cámaras de la transmisión, mostró un tatuaje con una de las frases del histórico estratega para dedicárselo: “Todo se cura con amor”.
El emotivo minuto de silencio en Newell’s-Tigre para Miguel Ángel Russo
La partida de Miguel Ángel Russo conmovió a todo el fútbol argentino y una de las imágenes más conmovedoras se dio en el Estadio Marcelo Bielsa, en la previa al inicio del partido. Con el permiso del entrenador Diego Dabove, Nacho viajó a Rosario este viernes y formó parte del once inicial para enfrentar a la “Lepra”.
Una vez que los equipos salieron al campo de juego, Cristian Fabbiani saludó a Nacho. Y segundos después, el estadio se puso de pie para homenajear a uno de los directores técnicos más queridos. Ignacio estalló y no pudo contener las lágrimas. Acto seguido, sus compañeros fueron a consolarlo con un cálido abrazo.