Para diciembre del 2025, Boca deberá resolver la continuidad, o no, de algunos futbolistas. Entre ellos se encuentra Marcos Rojo. El defensor termina su contrato con el Xeneize a fines de este año y hasta el momento no hubo indicios de una posible renovación.
Semanas atrás, el defensor charló con ESPN y reveló que aún no se reunieron para charlar acerca de su continuidad. En ese sentido, el futuro del jugador no está asegurado y desde Boca pusieron una condición clave para poder renovarle.
El periodista Federico Cristofanelli reveló en Infobae cuál es el requisito que le pide el club a Rojo para que extiendan su contrato. “Su hipotética renovación de contrato en el Xeneize dependerá, en gran medida, del nivel que exhiba en lo que resta de un año en el que Boca solamente competirá a nivel local más allá del Mundialito en suelo norteamericano”, señaló el cronista.
La postura del hermano de Marcos Rojo sobre la posibilidad de que vuelva a Estudiantes
Con el futuro de Rojo dentro del club en duda, comenzaron a surgir versiones sobre posibles destinos. El que más ruido generó, fue sobre una posible vuelta a Estudiantes de La Plata, club donde surgió. Sin embargo, desde el Pincha ya opinaron al respecto de esa chance con Juan Sebastián Verón siendo muy tajante.
Pero, desde el entorno del central dejaron la puerta abierta a una futura vuelta. Franco, su hermano, charló con el programa La Palabra Final y fue consultado sobre un posible tercer ciclo en Estudiantes. “Hay que preguntarle a él. Puede ser, él salió de ahí, si tiene ganas, si él quiere y si se puede, volverá. De eso con él no habló, no hablamos de su carrera”, aseguró.
A su vez, agregó: “Yo, como hincha de Estudiantes, ojalá, al equipo le vendría bien. Tengo amigos hincha del club y piden que vuelva, pero eso queda en él y tendrá que hablar y manejarse. Pero eso lo va a decidir él”.
La picante historia de Verón sobre la chance de que Rojo vuelva a Estudiantes: “Esto que hacen…”
Luego de la entrevista en ESPN, donde Rojo reveló que todavía no se puso a charlar con Boca sobre su renovación, su futuro en el Único Grande quedó en duda. En ese sentido, a poco más de 24 horas, surgió la información de que podía volver a Estudiantes para un tercer ciclo.
Sin embargo, Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, salió a desmentirlo a través de sus redes sociales. Esto fue con una picante historia en Instagram donde escribió: “Esto que hacen circular es mentira, nadie pensó ni piensa en el mercado. Dejen de operar y mentir“.