Boca perdió sobre el final ante el Bayern Munich 2 a 1, pero hizo un gran partido contra una potencia mundial. Los jugadores se fueron con la cabeza en alto del estadio en Miami y mucho de ellos dieron la cara tras el match. Justamente, Agustín Marchesín habló con los medios presentes y dejó una frase que pareciera ser un palito hacia Fernando Gago.

Y es que Marchesín elogio la manera de trabajo de Miguel Ángel Russo, dejando a entrever que antes con Gago a la cabeza no era lo mismo. “Desde que llegó Miguel, hay mucha seriedad en el trabajo. Se está respetando su trabajo y las formas, como dice él, las formas y las maneras. Eso es bueno“, sostuvo en zona mixta.

Marchesín destacó la llegada de Russo y cómo cambió la mentalidad de los jugadores de Boca

A pesar de la derrota sufrida contra el Bayern Munich, Marchesín se tomó un tiempo para hablar de la figura de Russo y cómo hizo que los futbolistas se enfoquen al 100% en este poco tiempo. “Es un club que demanda ser jugador de Boca las 24 horas. Esa es la manera, obviamente el fútbol se basa en resultados. La historia de Boca es ganar y nada más, por eso queremos ganar“, fue su discurso.

Por último, contó sus sensaciones de caer sobre el final del encuentro contra el elenco teutón: “Nos vamos con mucha tristeza por cómo se dio el partido. Era un rival que juega muy bien, supimos sufrir e hicimos un gran partido. Me da mucha pena cómo se dio el final“.

Gago habló por primera vez tras su salida de Boca: “No me van a creer pero…”

Días atrás, Fernando Gago aceptó la propuesta de ser el nuevo DT del Necaxa de México. Luego de dejar Argentina para viajar al país en que va a dirigir, fue presentado a través de una conferencia de prensa. Como era de esperarse, al técnico le preguntaron sobre su salida del Xeneize y fue tajante.

Me tocó la posibilidad de dirigir el club que me vio crecer. El sentimiento es difícil de pensarlo o sentirlo. He tomado una decisión (la de ir a Boca en su momento), algunos me van a creer y otros no, pero voy a evitar preguntas del tema“, soslayó. De esta manera, descartó hablar detalladamente sobre su paso por la Ribera.