Tras el triunfo ante Independiente Rivadavia el domingo pasado, Boca ya prepara lo que será el próximo partido frente a Banfield en La Bombonera. Y hace poco, se reveló una inesperada noticia sobre una decisión que podría tomar Russo en el armado del equipo titular: Carlos Palacios podría salir del once.
El delantero chileno tuvo un buen partido en Mendoza y fue su regreso después de varios encuentros ausente. Sin embargo, se dio a conocer que el ex Colo Colo tiene chances de perder el puesto. Y esto se debe al posible ingreso de otro jugador de renombre: Alan Velasco.
Carlos Palacios podría salir del equipo titular de Boca por el posible ingreso de Velasco: los detalles
El próximo domingo por la noche, Boca recibirá a Banfield en La Bombonera por la fecha 6° del Torneo Clausura 2025. Y de cara a este encuentro, se dio a conocer que Carlos Palacios tiene chances de perder el puesto. Esto, pese a haber tenido un buen partido contra Independiente Rivadavia.
Una de las razones de esto es el posible ingreso de Alan Velasco en el equipo titular, información que fue revelada por el periodista Marcos Bonocore. El ex Independiente ingresó de gran manera y, con su gol de por medio, uno de los planes de Russo podría ser el intento de seguir potenciando al mediocampista.
Otra de las alternativas que podría darse ante el ingreso de Velasco es la salida de Brian Aguirre. Pero esto es menos probable que se dé, ya que el delantero viene siendo titular en los últimos partidos mostrando un buen nivel.
De esta manera, en caso de que Velasco juegue de titular ante Banfield, todos los cañones apuntan que el jugador que tendrá que pagar con su salida es Carlos Palacios. Pese a que mostró un buen nivel en Mendoza (Cavani y Merentiel se mantendrán también en el once titular).
Alan Velasco habló después de marcar y romper su mala racha en Boca: “No podía creer que no se me daba”
Después de marcar su primer gol en Boca, Alan Velasco habló con el canal oficial del club. Y se sinceró: “Una racha la verdad que no lo podía creer. No se me daba, no sé cuántos partidos tuvieron que pasar. Varios meses que no podía hacer un gol”.
Y sumó: “Contento. También por mis compañeros que se pusieron contentos por mi gol. Creo que me llevó también eso. La gente, lo de siempre. No nos deja de sorprender. Siempre están en las buenas y en las malas. Mandarles un abrazo grande y gracias por haber venido hasta acá (Mendoza)”.