El próximo domingo por la noche, Boca recibirá a Central Córdoba por la fecha 9° del Torneo Clausura 2025. Y para este partido, hay un jugador que puede perder su lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo: Carlos Palacios.

El fin de semana pasado, el chileno fue reemplazado en el entretiempo contra Rosario Central. Y a la hora de salir, le demostró su enojo al cuerpo técnico soltándole una frase a Claudio Úbeda de camino al banco de suplentes: “¿Siempre salgo yo?“.

Se reveló que esta situación no cayó para nada bien puertas adentro en el cuerpo técnico de Boca. Y por esta razón, Palacios podría perder su lugar en el once titular del próximo domingo.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

¿Sale Palacios? La probable formación de Boca vs. Central Córdoba

Ante lo sucedido el fin de semana pasado frente a Rosario Central, se sabe que Carlos Palacios tiene chances de salir del equipo titular de Boca. Y, en caso de ser así, el jugador que corre con más chances de reemplazarlo es Alan Velasco.

El periodista Augusto César dio detalles en ESPN sobre la posible decisión de Russo respecto al partido que se viene. Y dio esta probable formación de Boca para el cruce contra Central Córdoba: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Brian Aguirre, Carlos Palacios o Alan Velasco, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

Cabe recordar también que Agustín Marchesín tiene grandes chances de volver al arco tras lo que fue su desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Contra Rosario Central, quien lo reemplazó fue Leandro Brey.

La frase con la que Russo y su cuerpo técnico le marcaron la cancha a Carlos Palacios: “Dentro del vestuario…”

Después de haberse enojado con el cuerpo técnico por ser reemplazado en Boca vs. Rosario Central, se reveló la charla que tuvo Russo y sus ayudantes con Palacios.

Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Una de las frases fue: ‘vos tenés una reacción que no la tenés que hacer en ese lugar. Dentro del vestuario lo que quieras, pero ahí con las cámaras no. Ahora el foco está en tu reacción y no en que venimos levantando futbolísticamente“.