En el fútbol, no es raro conocer casos de futbolistas que regresaron del retiro. Algunos por un llamado de un equipo el cual tienen un sentimiento particular y otros por el simple hecho de que la propuesta los convenció de ponerse los pantalones cortos de nuevo. Pablo Mouche volvió a encontrar la motivación y regresará al fútbol.
Y es que lejos quedaron sus tiempos cuando vestía la camiseta de Boca. Luego de su paso por Atlanta, el último hasta ahora, Mouche se volcó de lleno a los medios. El ex delantero se desempeña como panelista en TyC Sports, sin embargo, tomó la decisión de volver a la actividad y ya sabe dónde jugará.
San Miguel de Monte, el nuevo club de Mouche luego de su vuelta del retiro
Pese a que la decisión de dejar el fútbol parecía definitiva, su postura cambió rotundamente. El futbolista volverá a ponerse los botines para saltar a un campo de juego tras 2 años de retiro. Mouche tendrá un nuevo capítulo en su trayectoria y será nuevo jugador de San Miguel de Monte, según informó el diario Olé.
Este club se encuentra a varios kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires en San Miguel del Monte y significará la vuelta del ex Boca a las canchas. Por ahora no hubo presentación oficial, aunque en el pueblo ya se corrió la noticia por los medios. Incluso desde el propio club confirmaron la llegada del futbolista de 37 años.
A su vez, se espera que en los próximos días haya una conferencia de prensa anunciando su contratación o incluso, un video presentándolo. Por otro lado, se conoció que Pablo firmará y únicamente disputará los partidos que el equipo juegue en condición de local.
Los números de Pablo Mouche con la camiseta de Boca
Mouche surgió de las inferiores de Boca. El delantero era una de las grandes promesas del Xeneize en aquel entonces. Fue una de las grandes figuras del seleccionado sub 20 que clasificó al Mundial de la categoría en 2007. Jugó en Arsenal previamente para tener continuidad y regresó en 2008. Desde entonces siempre rindió cada vez que le tocó entrar.
En julio del 2012, Mouche se marchó para jugar en el Kayserispor de Turquía. A partir de su salida, nunca más regresó al Único Grande. Hizo una larga trayectoria por varios destinos hasta que finalmente decidió retirarse con la camiseta de Atlanta en 2023. En Boca disputó 173 partidos en total, convirtió 24 goles y ganó 3 títulos: Aperturas 2008 y 2011 y la Copa Argentina 2012)