Boca sumó una derrota más en este semestre y esta vez Vélez lo dejó sin chances de jugar la final de la Copa Argentina. El Xeneize cayó 4-3 en Córdoba y tras la finalización de este partido, Juan Román Riquelme brindó su testimonio. El presidente hizo su análisis correspondiente y sorprendió a más de uno al mencionar que “fue un partido divertido”.
Este testimonio generó sus críticas y Pablo Migliore, uno de los excompañeros del actual mandamás, se mostró en contra del ídolo boquense. El exarquero no ocultó su malestar y se expresó con muchísima bronca hacia el dirigente en diálogo con Urbana Play: “Vos escuchás a Román que dice que el partido es divertido, yo no me divertí. Me fui a dormir con mi hijo llorando, de verdad“.
“Vélez, con menos presupuesto corrió el doble y fue al frente. Yo me quería morir, me dio bronca. Yo entiendo a Román, no debe ser fácil, pero llámate al silencio”, completó el ex Peñarol y San Lorenzo.
¿Qué dijo Riquelme sobre la derrota contra Vélez en Córdoba?
Boca no pudo con Vélez en suelo cordobés y perdió la chance de jugar una nueva final. Por ende, todos los cañones apuntan a la clasificación a la Copa Libertadores mediante la Tabla Anual. Tras la caída ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, Juan Román Riquelme habló con los medios y sus dichos no cayeron muy bien.
El año del Xeneize no fue muy bueno y las declaraciones del presidente en TyC Sports generaron sus críticas en redes sociales “Fue un partido divertido para el que no es hincha de Boca y de Vélez, lo habrá disfrutado mucho. Hubo muchos errores de los 2 equipos y la suerte jugó del lado de ellos“, lanzó JRR.
“Tuvimos un partido con situaciones complicadas que ir 0-2, gol en contra, expulsión, se ponía todo difícil. El equipo compitió, lo dio vuelta a 3-2, así como tuvo errores, tuvo cosas buenas. Al final, con 2 centros, nos dan vuelta el partido“, cerró Riquelme.
Un exBoca explicó por qué Riquelme defendió a los jugadores de Boca
Las declaraciones de Riquelme dejaron bastante tela para cortar y algunos se mostraron en contra. Otros aprobaron los dichos del ídolo del Único Grande y uno de ellos fue el Beto Márcico, quien entendió el accionar del dirigente azul y oro.
“Uno sabe que por dentro piensa otra cosa, sabe lo que le está pasando a Boca, pero no sale a pegarle a nadie. Me saco el sombrero. En estos momentos están a merced de ver qué dice. Pero él pone paños fríos, y creo que es lo que necesita Boca. Los partidos que quedan te pueden llevar al objetivo que es jugar la Copa Libertadores”, soltó el exBoca en declaraciones con DSports Radio.