Boca ya no tiene margen de error en el plano local y necesita de un triunfo lo antes posible para dar batalla en la Tabla Anual. El próximo compromiso será ni más ni menos que ante Racing en una Bombonera caldeada por esta crisis futbolística. Mientras tanto, en el Xeneize ya toman nota para los siguientes cotejos en el Torneo Clausura.
Después de un fin de semana sin actividad en el campeonato doméstico, la AFA hizo un nuevo anuncio. Las autoridades encargadas de organizar este certamen ya oficializaron el cronograma de las fechas 5 y 6. Luego del clásico contra la Academia, llegará el turno de enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza. Dicho cotejo se disputará el domingo 17 a las 20:30.
Para la sexta fecha del torneo, La Bombonera volverá a abrir sus puertas, esta vez para el enfrentamiento contra Banfield, quien afrontará este semestre con la permanencia en la categoría como uno de sus objetivos. Este partido se llevará a cabo el domingo 24 a las 18:30.
Boca podrá llevar hinchas visitantes para el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza
El foco del Único Grande está puesto en el clásico contra Racing y en la previa a este partido, el conjunto de la Ribera recibió la buena noticia de que podrá contar con la presencia de sus hinchas de cara para uno de estos partidos en condición de visitante. El encuentro en cuestión será ante Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Los Xeneizes podrán concurrir a este estadio en el duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo local. A tan solo unas semanas del duelo contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina, volverá a contar con su parcialidad. A su vez, se espera que haya disponibles entre 15 y 20 mil localidades para los fanáticos.
Boca postergó una medida que quería imponer para los partidos en La Bombonera
El próximo compromiso de Boca en el Torneo Clausura será el próximo sábado ante Racing y buscará su primera victoria en la era Russo. Sin embargo, para este cotejo, la dirigencia tomó una decisión respecto a una medida que buscó implementar para los partidos en condición de local.
La idea de Juan Román Riquelme era reiniciar el filtro para los socios con el objetivo de que los que no cumplían con el 70% de asistencia, puedan presenciar los partidos. Finalmente se postergó esta medida y el filtro seguirá vigente. Resta saber si habrá una fecha elegida para que el reinicio del filtro empiece a implementarse.