A partir de las 17:30 de este domingo, Boca va a estar visitando a Rosario Central por la fecha 8° del Torneo Clausura 2025. Y en este importante partido se va a estar dando el cruce del Xeneize con un campeón del mundo como lo es Ángel Di María.
De esta manera, el cuadro de la Ribera se volverá a ver las caras con el Fideo después de lo que fue el partido del Mundial de Clubes frente a Benfica. Y también, hay que decir que esa vez no fue la única oportunidad en la que el delantero se midió contra el Cuadro de la Ribera. ¿Cuándo fueron las oportunidades?
Di María volverá a enfrentarse contra Boca y nunca pudo ganarle: los detalles
A lo largo de su carrera, Di María se enfrentó contra Boca en tan solo dos oportunidades como jugador profesional. Y la más reciente es claramente el cruce que se dio entre el Xeneize y Benfica en el Mundial de Clubes con resultado 2 a 2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
Para recordar la otra vez que Di María jugó contra Boca hay que remontarse nada menos que el año 2007. Y particularmente en lo que fue una fecha especial: el regreso de Juan Román Riquelme al club después de 5 años.
De esta manera, el 18 de febrero del 2007, Juan Román Riquelme tuvo su primer partido oficial en Boca después de su regreso de Europa. Ante justamente Rosario Central en La Bombonera con la presencia de un joven Di María de 20 años recién cumplidos y un Miguel Ángel Russo que también hace días que se encontraba al mando del cuadro azul y oro.
Aquel encuentro, que se jugó en La Bombonera, terminó en empate 1 a 1 con gol de Zelaya para los visitantes y de Rodrigo Palacios para el equipo de Russo. En la primera parte, Di María fue una de las figuras y obligó al DT Xeneize a reemplazar a Hugo Ibarra en el entretiempo por Clemente Rodríguez.
Ángel Di María y una divertida frase para Paredes antes de Boca vs. Central: “Alguna patadita…”
En la previa de Boca vs. Rosario Central, Ángel Di María habló con TyC Sports. Y el campeón del mundo le dejó una graciosa a su amigo Leandro Paredes a días del encuentro.
De esta manera, el delantero remarcó: “Enfrentame a Lea, que es como un hermano, no va a ser fácil. Sé que alguna patadita me va a dar, es de hacer esas cosas. No va a haber apuestas, nos estamos jugando mucho”.