El mundo Boca nunca deja de sorprender a los hinchas y en las últimas horas se pudo dar a conocer el nuevo club de Lucas Serna, hijo del “Chicho“, quien emprenderá una nueva aventura en su carrera profesional como futbolísta en un equipo que podría ser rival del equipo de Almirón en la Copa Libertadores.
De esta forma, es necesario remarcar que el protagonista de esta historia realizó inferiores en Huracán, Gimnasia, Atlético Nacional y Boca, lugar en donde no tuvo minutos por lo que decidió emigrar nuevente en búsqueda de oportunidades.
Dicho esto, e increíblemente, el club que acaba de anunciar al colombiano como nuevo jugador no es otro que Deportivo Pereira, cuadro que terminó por detrás del xeneize en la fase de grupos y que se medirá ante Independiente del Valle en los octavos de final de Libertadores.
A su vez, cabe remarcar que Serna cuenta con la edad de 23 años y todavía no ha debutado en la primera división por lo que esto será un desafío verdaderamente importante dentro de su carrera.
Por su parte, el hijo del histórico mediocampista se desempeña como volante central y hasta su padre describió sus caracaterísticas en TyC Sports: “Juega muy parecido a Paredes. Con buenos pases largos y precisos, buena ubicación y mucha técnica”.