Boca prepara el duelo con Platense luego de una dura caída contra Vélez como visitante. El equipo de Claudio Úbeda buscará reponerse y ya tomó cartas en el asunto pensando en el domingo.

Hay un jugador que tendrá una chance clave de volver a ganarse el puesto. Se trata de Williams Alarcón, quien aparecerá en el mediocampo junto a Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar.

Alarcón quiere ganarse el puesto.

Con el buen andar de ambos y Ander Herrera en nivel alto, el chileno se sabía suplente. La lesión del español le abre ahora una nueva posibilidad, luego de que el Sifón no quedara conforme con Milton Delgado en esa posición.

Le ganó la pulseada a Tomás Belmonte, quien también llegó a tener minutos este año desde el arranque. Alarcón sabe que si tiene un buen rendimiento podría acomodarse en el 11 inicial de cara al futuro.

Mete mano: los cambios que piensa Úbeda contra Platense

Claudio Úbeda hará algunos cambios en Boca para enfrentar a Platense. Sabe que sus jugadores no dejaron una buena imagen en Liniers contra Vélez y La Bombonera podría perder la paciencia ante un mal resultado o flojo rendimiento.

El Sifón sacará a Milton Delgado en mitad de cancha para poner a Williams Alarcón, devolviéndole la titularidad luego de dos partidos. Contra Estudiantes fue de arranque pero salió reemplazado en el entretiempo por Ander Herrera.

En la delantera es donde todavía hay dudas. Miguel Merentiel será, casi con seguridad, el centrodelantero. Pero el problema está en los extremos, donde probó con Lucas Janson e Iker Zufiaurre en la derecha y con Ángel Romero en la izquierda. A su vez, Tomás Aranda también tiene posibilidades de jugar.

El probable equipo de Boca para recibir a Platense

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Lucas Janson o Tomás Aranda, Miguel Merentiel, Angel Romero.