La posible llegada de Edinson Cavani ilusiona a todo el Mundo Boca. Aunque claro, teniendo en cuenta lo que pasó en el 2022, tanto la dirigencia actual del Xeneize como los hinchas quieren ser cautelosos a la hora de soñar con ver al uruguayo con la azul y oro.

Por ahora, la realidad concreta indica que el delantero tiene contrato vigente con el Valencia hasta junio del 2024. Y, en estos momentos, se encuentra realizando la pretemporada con los españoles. Pero ese lazo podría romperse de mutuo acuerdo en los próximos días.

El equipo ‘Che’ quiere bajar la masa salarial. Y por eso estaría negociando la rescición del uruguayo. “Valencia y Cavani ya negocian los términos de una rescisión que quieren las dos partes“,contó el periodista uruguayo Diego Muñoz. Que, además, sobre la chance del Xeneize agregó: “Mientras, la negociación con Boca avanza. El representante del jugador está en Buenos Aires desde hace días. Riquelme lo llamó y Edi quiere jugar en Boca”.

Y aclaró: “Que avancen en las negociaciones no quiere decir que cierren el acuerdo. Sí que hay intención de las dos partes. El final de la historia será dentro de algunos días”. Pero Muñoz no fue el único que trajo novedades optimistas desde el otro lado el charco.

El periodista Sebastián Giovanelli se animó a lanzar un tweet que ilusionó a todos los hinchas: “Walter Guglielmone hizo un relámpago a Buenos Aires este jueves y se reunió con la cúpula dirigencial de Boca. Solo faltan detalles para que Edi sea Xeneize”. ¿Ahora sí se dará? Por ahora, hay que esperar.