Marcos Rojo se quedará afuera de un partido clave en el semestre contra Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Pero ahora se supo que el defensor no tiene una lesión. Se trata de una decisión conjunta del capitán con el entrenador, Diego Martínez.
Según contó el periodista Augusto César en ESPN F12 “creen Martínez y el jugador que si arranca en el partido del sábado, tiene chances de lesionarse. Ahí está la razón por la que no va a jugar”.
Rojo se hizo estudios por una molestia y arrojó que no tenía ninguna lesión. Pero el defensor se conoce y sabe que su físico estaba al límite para este sábado: por eso lo cuidarán para los partidos contra Racing y River.
¿Cómo formaría la defensa de Boca sin Marcos Rojo?
Según anticipó el periodista Marcos Bonocore, Diego Martínez tendría decidido volver a la línea de 4 defensores esta sábado contra Talleres. Y la dupla que pica en punta es la de Cristian Lema y Aaron Anselmino.
En los laterales habría novedades: sin Luis Advíncula (convocado a la Selección Peruana), Juan Barinaga haría su debut con la camiseta de Boca contra el equipo que hasta hace poco más de una semana era su clásico rival. Lautaro Blanco será el lateral izquerdo.
El probable once de Boca para jugar contra Talleres
Boca no está confirmado para jugar contra Talleres. A la espera de que Diego Martínez pruebe en el entrenamiento, el probable es: Sergio Romero/Leandro Brey; Juan Barinaga, Aaron Ansemino, Cristian Lema/Gary Medel, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Brian Aguirre y Milton Giménez.