Rodolfo Arruabarrena ya está al frente de los entrenamientos de Boca desde hace varios días. El DT empieza a preparar el equipo de cara al segundo semestre de 2026 y tomó decisiones fuertes en lo que va de la pretemporada. Y es que le dejó en claro a varios jugadores que no los tenía en sus planes, mientras que determinó que a otros sí los quiere utilizar y uno de esos es Carlos Palacios.
La información fue revelada por el periodista Claudio Civiello, quien en la plataforma ‘Kick’ detalló que Arruabarrena “está hablando mucho” con el chileno. Junto a Kevin Zenón, es uno de los jugadores que quiere recuperar en el Xeneize y que alcance su mejor nivel. La idea es justificar el motivo por el que el club lo fue a buscar en 2025.
Además, hay otro dato importante a destacar y es que Palacios ya se está entrenando a la par del grupo. Después de mucho tiempo, puede trabajar con normalidad y es clave para que el ‘Vasco’ analice su rendimiento en las próximas prácticas. De esta manera, el técnico ya tiene una postura marcada con el volante de aquí en más.
La charla que puede tener Arruabarrena con Palacios en Boca Predio
En los próximos días, existe la posibilidad de que haya una reunión entre Arruabarrena y Palacios. Según contó el periodista Claudio Civiello en Radio Continental, al DT no le gustaron las declaraciones del volante, en las que le abrió las puertas a Colo Colo.
De esta manera, la charla se dará porque el técnico busca conocer cuál es la postura del futbolista de 25 años con el Xeneize. La idea es meterse de lleno y saber si tiene el deseo de seguir vistiendo o no la camiseta azul y oro. A priori, le gusta como jugador y quiere recuperarlo, pero primero espera su respuesta.
DATOS CLAVE
- Arruabarrena quiere recuperar a Carlos Palacios en Boca.
- Un dato clave a tener en cuenta es que Palacios ya se entrena a la par del grupo.
- Arruabarrena también quiere conocer la postura de Palacios con su futuro en Boca.
