Boca tomó una medida importante dentro de las concentraciones que marca lo enfocados que están en conseguir el objetivo. En los últimos días se supo que los peluqueros ya no podrán ir al hotel donde se hospeda el plantel, algo que era costumbre debido a distintos cortes en la previa de cada partido.
Pero no solo ellos fueron afectados con esta modificación. Tampoco serán más bienvenidos los vendedores, en general de perfumes o indumentaria cuyo punto de encuentro con los futbolistas suele ser la concentración.
De esta manera, se pueden evitar factores externos que pudieran convertirse en filtraciones a la prensa. Leandro Paredes fue quien impulsó la idea y a partir de ahora no habrá otras personas dentro del hotel.
La idea es que la intimidad sea total y solamente permanezcan jugadores y cuerpo técnico antes de los encuentros. El equipo se jugará mucho en las próximas semanas y el objetivo sigue siendo el mismo: clasificar a la próxima Copa Libertadores.
¿Por qué para Boca es muy importante ganarle a Rosario Central?
La visita de Boca a Arroyito para jugar contra Rosario Central es una parada importante en este Torneo Clausura 2025. El equipo de Ariel Holan es un rival directo tanto en la tabla anual como en la disputa del campeonato, más allá de que se trata de un encuentro interzonal y que solamente podrían cruzarse nuevamente en playoffs.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman tres triunfos consecutivos y ante el Canalla estará la clara chance de tomar la punta de la zona A y al mismo tiempo despegarse de los rosarinos en la tabla anual.
Cabe recordar que los dos primeros de esa nómina van directo a la Copa Libertadores mientras que el tercero juega fase previa. Por esta razón, el Xeneize intentará despegar y al mismo tiempo empezar a asegurarse el pase a los playoffs del Torneo Clausura.
El probable equipo de Boca para visitar a Rosario Central
Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.