Sergio Romero fue uno de los protagonsitas del Superclásico. Más que por su actuación -que dejó que desear y un error suyo podría haber costado caro– por lo que hizo después del partido: el arquero se enojó con un plateista que lo insultaba, lo fue a buscar y estuvo a nada de agredirlo físicamente.

Pero la historia de Chiquito con la hinchada parecía haber empezado antes. Es que en el palco donde se ubicaban Eliana Gercio (su esposa) y la familia del arquero había una bandera con una imagen gigante del arquero pidiendo silencio. El 1 llegaba al clásico siendo criticado por su nivel.

La bandera de la familia de Sergio Romero.

¿Qué dijo Sergio Romero sobre su pelea con los hinchas?

Sergio Romero habló en zona mixta y pidió disculpas por su acto de agresión contra un hincha: “Quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza“.

Además, agregó: “Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Queríamos ganarlos, no se dio y no pude pensar en el segundo que el muchacho me puteo y se me fue la cabeza“.

Sergio Romero recibió una contravención por su agresión al hincha

Después de los incidentes, Sergio Romero recibió una contravención por parte de la policia y deberá pagar una multa. “Ya la firme. Le ofrecí las disculpas al policía que me la trajo y hay que hacer lo que se tenga que hacer“, respondió el arquero de forma sincera.

Además, también sumó: “Sabemos como son estas cosas. No se puede incitar a la violencia, no se puede generar tumulto y hoy se generó por culpa mía. Ya lo firmé y ofrecí mis disculpas“.