Carlos Palacios fue sustituido en Boca frente a Rosario Central promediando el segundo tiempo. El chileno no tuvo una actuación destacada y el cuerpo técnico decidió sacarlo para que ingresara Alan Velasco. En ese momento, el futbolista le reclamó a Claudio Úbeda. “¿Por qué siempre salgo yo?“, le dijo el ex Colo Colo al ayudante de Miguel Ángel Russo.
Pero la decisión del cuerpo técnico fue tajante y tuvo una justificación. En medio de la transmisión, el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports reveló un fuerte pedido desde el banco para el chileno. “Le pidieron a Palacios más intensidad en este segundo tiempo“, explicó la fuente citada.
La forma de jugar del volante a veces puede parecer medio lenta y sin tanta dinámica, y en eso se basó el requerimiento desde el banco. Viene siendo titular hace varios encuentros y contra Aldosivi logró un buen rendimiento antes de la fecha FIFA.
Ya pasó antes: los otros jugadores que se quejaron por haber salido en Boca
A ningún futbolista le gusta salir de la cancha, a menos que un problema físico le impida seguir jugando. En los últimos partidos de Boca, hubo algunos jugadores que expresaron su descontento inmediatamente cuando vieron su número en el cartel luminoso.
Frente a Independiente Rivadavia, Edinson Cavani salió reemplazado y le puso mala cara a Claudio Úbeda. Desde entonces, el uruguayo no volvió a ser sustituido y jugó todos los encuentros hasta el final.
A Miguel Merentiel le pasó lo mismo contra Aldosivi, y terminó sentándose resignado en el banco. Unos partidos atrás había salido a la cancha contra Huracán ya que hubo un malentendido con respecto a la modificación que hizo el cuerpo técnico.
Y este domingo fue el turno de Carlos Palacios, que fue reemplazado por Alan Velasco. Allí, el chileno se quejó directamente con Claudio Úbeda exponiendo su bronca frente a las cámaras.
La fuerte respuesta de Russo al ser consultado sobre su salud
Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa luego del empate con Rosario Central. El DT estuvo internado algunos días y habló de su salud: “Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no“.