Boca le ganó 1-0 a Cruzeiro en La Bombonera en la ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana y su capitán, Marcos Rojo, estuvo en el banco de suplentes. El defensor llegó a recuperarse de su lesión muscular, pero Diego Martínez priorizó guardarlo para la vuelta.

El video lo capturó la cuenta “Boca goles”: el capitán le señalaba algo a otro de los suplentes que hacía la entrada en calor y, mientras La Bombonera se venía abajo, hacía el gesto de una piña sobre su mano.

“Rojo quería piñas” escribió la cuenta que publicó el video. Y, en los comentarios hubieron versiones encontradas: “El que critica al capitán, no entiende nada”, decían algunos. “Si seguimos festejandole esas cosas después no nos quejemos cuando nos dejan con 10 en un final“, marcaron otros.

La aclaración de Diego Martínez sobre Marcos Rojo que enojó al DT

Diego Martínez se enojó con un periodista en conferencia de prensa tras ser consultado sobre Marcos Rojo. “Disculpame, no se metió en la lista de concentrados. Seguimos la sobrecarga muscular que tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien y adentro“.

En la previa, se especuló con la posibilidad de que el capitán quede afuera de los concentrados. Y el DT aclaró: “Todo es normal, que después se generen cosas distintas para afuera, eso ya no depende de nosotros“.

Marcos Rojo se perfila para ser titular contra San Lorenzo

El capitán de Boca volvería a la titularidad contra San Lorenzo: Marcos Rojo se perfila para ser uno de los centrales titulares este domingo en La Bombonera. Su compañero de zaga podría ser Aaron Anselmino.