Boca busca cerrar a Lucas Janson esta misma semana. El extremo de Vélez tiene todo para ser el primer refuerzo del Xeneize en el mercado de pases. Con el jugador ya estaría todo arreglado: pero surgió un pedido del Fortín en el medio de la negociación por el pase.
Desde el lado del Xeneize ofrecerían una buena suma para concretar la operación. Pero Sebastián Mendez, DT del equipo de Liniers, aprovechó para pedirle a Boca uno de sus jugadores titulares. Y desde el club lo están analizando, ya que es una posición a reforzar en el mercado de pases.
Según contó el periodista Leandro Aguilera “en las tratativas con el Fortín, surgió el pedido de Sebastián Mendez por el Marcelo Weigandt”. Se trataría de un présamo. El Chelo, de 23 años, fue titular durante gran parte del semestre con Jorge Almirón. Pero podría perder lugar con la vuelta de Luis Advíncula y la llegada de otro lateral derecho.
Es que, según también indicó el cronista, el Consejo de Fútbol negocia con Tigre para cerrar la llegada de Lucas Blondel. Tanto él como Janson “tienen muchas chances de transformarse en refuerzos del Xeneize”. ¿Hola Lucas, chau Chelo?