Alberto Márcico es un ídolo de Boca por su paso entre fines de la década del 80 y principios del 90. Años después, trabajó en el club como ayudante de campo del Maestro Tabárez y opina en distintos medios sobre la actualidad del Xeneize.
Al ser consultado sobre el mejor jugador del fútbol argentino, su respuesta sorprendió a todos ya que no se trataba de alguien del equipo de la Ribera. “Maxi Salas es el mejor delantero del fútbol argentino”, señaló el Beto en Radio Continental.
El atacante llegó al Millonario en este mercado de pases luego de que el club pagara su cláusula de salida de Racing. Esto trajo muchísimo revuelo ya que del otro lado acusaron el hecho como “una falta de códigos“
La picante frase de Márcico sobre Rojo y Lema
Está claro que Boca no atravesaba un buen momento en lo futbolístico y era necesaria una depuración del plantel. Si bien no se hizo en su totalidad, la salida de algunos jugadores o el hecho de que hayan sido separados del plantel marcó un antes y un después en el día a día del equipo.
“Tanto la dirigencia, como Russo hicieron muy bien en resolver lo de Rojo y Lema. Se nota que cambió el vestuario y eso es muy positivo para Boca”, especificó el Beto en Radio Continental.
El exfutbolista del Xeneize se refirió a la recisión del central y a la separación del plantel por parte de Lema, quien lleva casi un año sin jugar en Boca y verá la puerta de salida a fin de año.
El elogio del Beto Márcico a Paredes
El Beto Márcico llenó de elogios a Leandro Paredes por su presente en Boca. Más allá de cómo lo ve desde el juego, fue claro con otra materia en la que es fundamental. “Encontró un líder muy positivo en el vestuario y futbolístico en la cancha que lo necesitaba. Eso se ve hasta cuando lo ves declarando”, expresó el ídolo del Xeneize.