Darío Benedetto se encuentra sin club tras su breve paso por Newell’s. El ex delantero de Boca no pudo encontrar su mejor versión en el elenco rosarino y tras un puñado de partidos, acordó la rescisión de su contrato para convertirse en jugador libre.

Desde entonces, está en la búsqueda de un nuevo equipo para transitar los últimos años de carrera. Pese a que se nombraron varios clubes interesados, hay uno en el que Benedetto confesó que jugaría gratis y por un motivo puntual.

Benedetto confesó que jugaría gratis en Inter Miami por Lionel Messi

Actualmente, Benedetto se encuentra en la búsqueda de un nuevo club tras su corto ciclo con la camiseta de Newell’s. Aunque no trascendieron nombres, algunos equipos se mostraron interesados en contar con el delantero para la próxima temporada. Pero por el momento, no hubo negociaciones.

Sin embargo, el Pipa dejó en claro que hay un club en todo el mundo que podría contratarlo “gratis” y sin la necesidad de negociar: Inter Miami. “Si me llama el Inter Miami, me voy en bicicleta, voy gratis no me importa. Es para jugar con él (Messi)”, confesó el atacante de 35 años en una entrevista con el programa F90 de ESPN.

Benedetto confesó que jugaría gratis en Inter Miami para ser compañero de Messi. (Getty)

En el pasado, mientras todavía se encontraba en Boca, el futuro de Benedetto estuvo cerca de la MLS cuando su ciclo en el club estaba cerca de llegar a su fin. Sin embargo, el delantero terminó regresando a México donde comenzó una sequía goleadora que a día de hoy no pudo romper.

Benedetto confirmó que casi se retira del fútbol y reveló por qué decidió seguir: “Quiero…”

Luego de su fallido paso por Newell’s, Benedetto se quedó sin club. Ante esta decisión, una de los rumores que empezaron a circular era la posibilidad de que cuelgue los botines de manera definitiva. Ahora, el propio delantero confirmó que estuvo cerca de tomar esa decisión.

No me hartó, me hartaron ciertas mañas que agarró el fútbol, quilombo en los clubes, negocio, de todo… El fútbol siempre me va a gustar, es lo que me hizo ser quien soy. Casi me retiro”, sostuvo. Y reveló por qué decidió seguir su carrera: “Es la realidad, pero lo traté en terapia y quiero estirarlo un poco más, quiero retirarme bien. Se lo recomiendo (la terapia) a cualquier jugador de fútbol. Se tienen que apoyar con alguien”.