Ya pasaron algunos meses de aquel recordado partido entre Boca y Benfica por el Mundial de Clubes. Un partido que significó una gran ilusión para el hincha Xeneize en cuanto al nivel futbolístico que demostró el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2.

Nicolás Otamendi, confeso hincha de River, fue uno de los goleadores del encuentro. Al momento de festejar su gol, el defensor fue directo a festejarlo frente a los simpatizantes del Único Grande. Al tiempo, subió un polémico posteo en Instagram y ahora volvió a recordar ese ida y vuelta que tuvo con los fanáticos de Boca.

Qué dijo Otamendi sobre su festejo de cara a los hinchas de Boca y el ida y vuelta que tuvo con ellos

Era sabido que para Otamendi no iba a ser un partido más ante Boca. Y es que el central campeón del mundo confesó en varias ocasiones ser hincha de River, por lo que haberle convertido tuvo un sabor especial. Es así que tras el partido hubo un ida y vuelta entre el jugador y los hinchas, que a meses de haber pasado, volvió a recordar.

El central de 37 años se refirió a aquel partido ante el conjunto de la Ribera, y en especial habló sobre el fugaz cruce que tuvo con los hinchas boquenses con un polémico festejo de por medio. “Me putearon todo el partido, así que… Es el folclore, yo lo entiendo y cuando uno es hincha va a alentar a su club, lo entiendo”, expresó en diálogo con la periodista Sofía Martínez en Telefe.

Luego de haber convertido el 2-2 final, Otamendi festejó de manera muy efusiva hacia el sector donde se encontraban los hinchas de Boca. Tras el partido, explicó el motivo de su festejo y negó que haya sido dedicado hacia la parcialidad Xeneize. “Se dio que yo tenga que meter el gol y muy feliz, lo grité mucho como todos los goles que me toca convertir. Más que feliz…”, expresó.

La confesión de Otamendi y que sorprendió en Boca: “Mi hija y mi mujer…”

En más de una oportunidad, Otamendi dejó en claro su amor por River. El zaguero nunca lo ocultó y habló sobre el fanatismo que tiene por el eterno rival con la periodista Sofía Martínez. Allí, el defensor reveló que su familia es hincha de River, aunque se detuvo para referirse a su esposa e hija.

Sin filtros, Otamendi habló sobre el fanatismo que tiene su familia por el eterno rival, aunque reveló que su esposa es hincha de Boca. “Toda mi familia es hincha de River, pero mi mujer es hincha de Boca”, contó. Pero no fue todo. También dejó entrever que una de sus hijas, también simpatiza por el Xeneize, aunque se lo oculte a su padre. “Mi nena cuando estoy yo dice que es de River, pero cuando está sola dice que es del otro (Boca), je”, cerró el central argentino.