En las últimas horas, se confirmó lo que es una de las noticias del año en Boca. Y es que Leandro Paredes será nuevo jugador del Xeneize después de que el volante haya arreglado su salida de la Roma de Italia.

Tras esto, hubo un jugador de Boca que habló sobre la llegada del campeón del mundo al cuadro de la Ribera. Y remarcó la importancia de contar con un jugador de su calibre. ¿De quién se trata? De Nicolás Figal.

Nicolás Figal en Boca (IMAGO)

Nicolás Figal habló sobre la llegada de Paredes a Boca

En una entrevista con Radio Continental, Nicolás Figal se refirió a la llegada de Paredes a Boca. Y el central no dudó en elogiar al mediocampista de cara a lo que será su aparición en el equipo Xeneize.

De esta manera, Figal remarcó: “Nos vamos enterando como ustedes, lo hablamos con los chicos, ya saben de la clase de jugador que es, nos va a ayudar mucho y nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos“.

Y agregó: “Para nosotros, los defensores, el 5 es muy importante al ser el primer pase, de la salida estamos hablando de un jugador de calidad, de verdad. A nosotros nos va a potenciar. Hace rato que Boca lo estaba esperando y nos pone contentos, porque un jugador de esas características te potencia tanto adentro como afuera del plantel”.

Nicolás Figal habló de su expulsión ante Benfica: “Entré al vestuario y…”

En su entrevista con Radio Continental, Figal también habló de su partido frente a Benfica en el Mundial de Clubes. Y obviamente, hizo referencia a su recordada expulsión frente a los portugueses.

Y declaró: “En su momento la pasé mal. Tenía muchas expectativas, venía de una lesión que me costó mucho volver, me dieron la oportunidad de jugar esta competición, que para cualquier jugador y representar la camiseta de Boca, debe ser una de las cosas más lindas que me tocó en mi carrera. Sobre todo por esa jugada del final. Es una lástima, porque los chicos habían competido muy bien contra Benfica y Bayern“.

Y sumó: “Ameritaba pedir disculpas a la gente. Entré al vestuario y pedí disculpas a mis compañeros porque habían hecho un esfuerzo enorme. Pero no fue adrede. No quiero ir a lastimar al rival, fue una jugada desafortunada, que me paso de revoluciones por el momento”.