A lo largo de su carrera como profesional, Carlos Fernando Navarro Montoya supo defender los arcos de grandes instituciones. Además de su extensa etapa por Boca, vistió las camisetas de instituciones como Independiente, Vélez Sarsfield, Gimnasia de La Plata, entre otras.

Sin embargo, a la hora de elegir al sexto grande del fútbol argentino, sorprendió a más de uno y nombró a un club con el que nunca estuvo identificado. El debate se reavivó y el “Mono” quedó en el centro de la polémica por su postura en Picado TV.

Esta vez, el histórico exarquero afirmó que en Argentina no hay cinco grandes, sino seis y además de los cinco tan conocidos, añadió otra institución: “River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y Huracán. Para mí esos son los equipos grandes, esos 6 por tradición, después por desarrollo ya es otra cosa”.

Navarro Montoya pidió a Sebastián Villa para Boca: “Lo iría a buscar”

El mercado de pases comenzó a tomar forma y la dirigencia irá a buscar uno o más delanteros. Navarro Montoya ya dio su veredicto y quiere ver nuevamente a Sebastián Villa con la azul y oro. El mítico arquero azul y oro no dudó y mencionó que ve al colombiano como un refuerzo a ir a buscar en la ventana de verano.

Sin dudas que voy a buscar a Villa. Si hoy fuera el mánager de Boca, le diría a Riquelme que vaya a buscarlo“, sostuvo el “Mono” en “Picado TV”, quien redobló la apuesta y añadió: “Tratemos de arreglarlo como corresponde, todo se puede arreglar… Cuando uno se sienta del lado de la mesa de una persona, se puede llegar a un acuerdo“.

Las críticas de Navarro Montoya a Marcos Rojo: “No fue un líder”

Uno de los últimos compromisos de Boca en la temporada se dio ante Racing en La Bombonera y en el plantel rival se encontraba Marcos Rojo, quien supo vestir la azul y oro en su momento. Su salida se dio con cierta polémica y en la previa a la semifinal, Carlos Fernando Navarro Montoya liquidó al ex Manchester United.

“Antes, el gran referente para mí de Boca era Marcos Rojo. Un jugador que yo admiro, que pensé que se iba a consolidar como gran líder de Boca y no lo fue. Marcos tenía algunas actitudes que no son afines a la grandeza y al escudo de Boca“, opinó el “Mono”.

Luego, añadió: “Un líder de Boca no puede estar fumando dentro del campo. Un líder de Boca no puede estar llegando tarde reiteradamente a los entrenamientos. Entonces, yo creo que se optó por otra línea de liderazgo”.