La Copa Libertadores y La Bombonera son dos tópicos que generan debate en el Mundo Boca. Hay quienes creen que la gran prioridad es ganar la séptima Copa Libertadores, mientras que otros entienden que primero se debe remodelar al estadio para que tenga mejor capacidad y, por el momento, el torneo continental quedaría de lado. En este último apartado se encuentra Navarro Montoya.

Cada vez que pudo hablar de la refacción del Templo, el ídolo de Boca fue claro y destacó que ese debe ser el gran objetivo de la dirigencia. Ahora, volvió a referirse a este tema y marcó otra vez su tajante postura al respecto.

Navarro Montoya habló de Boca y la remodelación de La Bombobera. (cfnavarromontoya)

Navarro Montoya dejó en claro que es más importante agrandar La Bombonera que la Libertadores

El ‘Mono’ Navarro Montoya dialogó con Tyc Sports y, al comparar a las anteriores dirigencias con la actual, dejó en claro que la obtención de la Copa Libertadores le genera el mismo dolor de cabeza a todos. “El problema es que en Boca, ya sea con Román o Angelici, se mide la eficacia en si gana o no gana la Copa Libertadores. Y Boca Juniors es mucho más grande que una Copa Libertadores de América“, comenzaba su discurso.

Luego, sumó: “Boca ya era grande antes de ganar la primera Copa. La grandeza de Boca no pasa por ganar la Copa Libertadores. A veces se elige ese atajo cuando se está en la vereda de enfrente para pegarle a quien no piensa como uno o no comparte el mismo espacio. Yo tengo otra mirada“.

Y así, Navarro Montoya hizo hincapié en La Bombonera y que lo primordial es agrandarla para que más gente ingrese al estadio. “Para mí, como un hombre del Mundo Boca y del club y que es hincha de Boca, la prioridad no pasa por ganar una Copa Libertadores, sino por agrandar La Bombonera. Boca necesita un estadio más grande. Donde está. Para que entren más hinchas y más socios“, concluyó.

La confesión del Mono Navarro Montoya: “Sueño con dirigir a Boca”

Actualmente, el exarquero se desempeña como entrenador Santamarina. A pesar de que está enfocado en su trabajo, le consultaron sobre la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro y no dudó: “Sí, claro, por supuesto. Es el último eslabón que me falta en mi cadena afectiva con el club. He sido hincha, tuve la suerte de verlo campeón, fui jugador y tuve la fortuna de salir campeón, fui entrenador de inferiores y salí campeón, como coordinador general ganamos la tabla general de todas las divisiones“.

Por último, agregó que lo que resta en su vida es ser director técnico del club que tanto ama: “Me falta dirigir la Primera División y ojalá tenga esa posibilidad y pueda tener la chance de disfrutar de un campeonato”.