Carlos Fernando Navarro Montoya supo brillar en Boca y es uno de los máximos referentes en la historia del club en su puesto. Por eso es que está más que autorizado para hablar del presente de los arqueros del Xeneize y se la jugó al decir quién debe atajar el próximo sábado ante River.

Y es que tras los graves errores de Sergio Romero en el clásico ante Racing, muchos hinchas pidieron que Leandro Brey sea el guardameta titular en el Superclásico. Sin embargo, Navarro Montoya no tuvo dudas y al ser consultado en el programa ESPN F90 sobre si Chiquito tiene que atajar ante el máximo rival, respondió: “Sí, no tengo dudas“.

Navarro Montoya quiere que Romero ataje vs. River. (Getty)

Luego, le preguntaron si no debería tener la chance Brey y volvió a ser contundente: “No, tiene que atajar Chiquito“. Además, hizo hincapié en el primer gol de Racing y admitió que el gran responsable es Romero y no Diego Martínez: “La postura de él es buscar el pase corto. El entrenador practica salidas cortas y el futbolista se equivocó en la elección“.

El ídolo de Boca que respaldó a Sergio Romero tras su error

Luego de lo ocurrido en el Cilindro de Avellaneda, Sergio Romero estuvo en el ojo de la tormenta por sus errores, tanto en el primero como en el segundo gol. A pesar de que fue el centro de las críticas, Hugo Gatti bancó fuertemente a Chiquito y pidió que sea titular en el Superclásico.

En el programa Fútbol Sin Manchas de América TV, el histórico arquero de Boca manifestó: “Romero viene mal, pero sigue siendo él. Por ahí se agranda contra River“. Además, reveló qué lo diferencia al experimentado portero de Brey: “Tiene presencia y personalidad, que todavía Brey no”. También habló de su mala salida que terminó en gol de Racing: “En el mundo quieren salir jugando y no saben. Los arqueros tenemos miedo para jugar, tenemos ladrillos en los pies. Imagínate que nos cuesta agarrarla con la mano…”.

La postura de Diego Martínez en el arco de Boca para el Superclásico

Diego Martínez tiene decidido que Sergio Romero ataje frente a River. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, el DT no cambiaría de arquero a días del Superclásico y ya se sabe el motivo de su determinación.

Y es que Martínez cree que Romero es de vital importancia para el plantel del Xeneize. Se ha transformado en uno de los referentes y su error vino por el estilo de juego que quiere implementar el actual entrenador del Único Grande. Además, DM no buscaría hacer muchas modificaciones de cara al duelo con el máximo rival y justamente no habría cambios en el arco.