Navarro Montoya se la jugó y dio un nombre muy polémico para el próximo mercado de pases de Boca: el de Sebastián Villa. El mítico arquero azul y oro no dudó y mencionó que ve al colombiano como un refuerzo a ir a buscar en la ventana de verano.
“Sin dudas que voy a buscar a Villa. Si hoy fuera el mánager de Boca, le diría a Riquelme que vaya a buscarlo“, sostuvo el “Mono” en “Picado TV” y sorprendió a todos. Villa viene de ser figura en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde ganó la Copa Argentina. Y hace poco anunció su despedida de ese club.
“Pero está en juicio con la institución“, le contestaron al aire. La respuesta de Navarro Montoya fue redoblar la apuesta: “Tratemos de arreglarlo como corresponde, todo se puede arreglar… Cuando uno se sienta del lado de la mesa de una persona, se puede llegar a un acuerdo“.
Cómo es el juicio que Boca tiene con Sebastián Villa
En julio de este año se supo que Sebastián Villa demandó a Boca en la Justicia: pretende más de 236 millones de pesos y 2 millones de dólares porque asegura que sufrió un “despido de forma indirecta” cuando se fue del club a mediados de 2023.
Por su parte, Boca llevó a juicio al futbolista y le reclama 20 millones de dólares. Después de ser declarado culpable en su juicio por violencia de género, el club lo apartó del plantel profesional.
Villa denuncia que Boca rechazó todas las opciones de salida a préstamo o por venta y por eso se consideró despedido. Se fue a Europa, entrenó con un club del ascenso Español, firmó contrato en el Beroe de Bulgaria y jugó 11 partidos. Luego volvió a Argentina para jugar en Mendoza. El Xeneize recurrió a la FIFA, pero la casa madre del fútbol mundial se declaró incompetente y liberó al jugador de los cargos.
