Ezequiel Fernández volvió a jugar con la camiseta del Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El ex Boca había sufrido una lesión que lo marginó por bastante tiempo de las canchas pero ya recuperado, sumó sus primeros minutos en la victoria frente al Leipzig.

El volante arribó al conjunto alemán en este semestre y pudo dar su ansiado salto al fútbol europeo, algo que se puso como objetivo cuando se fue de Boca. Sin embargo, pese al tiempo que pasó lejos del Xeneize, no se olvida del club y así lo demostró con un tatuaje gigante.

No se olvida de Boca: el tatuaje de Equi Fernández con un guiño a la hinchada Xeneize

El cariño de Equi Fernández por Boca siempre quedó claro. En más de una ocasión, el jugador dejó en claro su fanatismo por el Único Grande y en varios posteos en sus redes, se mostró como un hincha más. Ahora, ya afianzado en Europa, no se olvida del cuadro de la Ribera.

Y es que este sábado, el volante decidió plasmar en su piel el cariño que tiene por Boca. A través de Rodrigo “Pumpi” Rodríguez, su tatuador, el ex jugador del Xeneize se hizo un tatuaje gigante con una clara referencia al club y en particular a su hinchada. Equi se tatuó el escudo de Boca y debajo, se puede leer: “Jugador número 12”.

El tatuaje bostero de Equi Fernández. (Instagram: @pumpiirodriguez)

Con este diseño especial, Equi Fernández llevará en su piel y a cada lado que vaya un pedacito de su pasión por el Único Grande. Así, el volante dejó en claro su amor por el club luego de más de un año que su salida a mediados del 2024.

La decisión de la FIFA que complica a Equi Fernández para el Mundial 2026

Pese a que estuvo lesionado en las últimas fechas del torneo alemán, Equi Fernández es uno de los nombres que asomó en el radar de Lionel Scaloni para el Mundial 2026. Sin embargo, la última decisión de la FIFA podría complicar la presencia del volante en la lista definitiva de la Selección Argentina rumbo a la cita mundialista.

Según informó el medio Doble Amarilla, el órgano rector del fútbol mundial, confirmó que las listas definitivas de cada seleccionado se mantendrá de 26 futbolistas, tal como fue en Qatar 2022. Con este panorama, la decisión de la FIFA complica las posibilidades de que Equi pueda ser parte de la nómina ya que es de los jugadores que corren de atrás para Lionel Scaloni.