El domingo 14 de septiembre pasado, Lucas Blondel cumplió años. Y, como siempre sucede en estos casos, Boca saludó en redes sociales al jugador que hoy no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en medio de los festejos del jugador Xeneize. Y es que su pareja, la periodista Morena Beltrán, no subió nada a redes sociales sobre el cumpleaños del hombre de Boca.

Ante esta situación, en el programa F90 de ESPN, la panelista se encargó de explicar esta situación. Y reveló que se trató de un problema con su celular y no de otras situaciones cómo empezaron a rumorearse.

Lucas Blondel y Morena Beltrán (Instagram)

Morena Beltrán explicó por qué no saludó a Blondel por su cumpleaños en redes

El domingo pasado, Lucas Blondel cumplió 29 años. Y una situación que llamó la atención es que Morena Beltrán, pareja del jugador de Boca, no subió nada a sus redes sociales para saludarlo.

Pero este lunes al mediodía, la periodista se encargó de aclarar la situación en ESPN. Y reveló que todo se debió a que se le rompió el celular y que no se acuerda su contraseña de Instagram.

Morena Beltrán reveló por qué no saludó a Blondel por su cumpleaños (Getty Images)

Y así lo contó: “Cumplió años Lucas ayer. No hubo posteo… Es que se me rompió el teléfono el sábado. Voy dos días ya sin teléfono… No puedo abrir Instagram, donde se suelen publicar las cosas personales. No me acuerdo la contraseña y necesito el teléfono. No me separé ni nada, aclaro porque me preguntaron… Justo cayó fin de semana y no pude arreglarlo, se me rompió la pantalla“.

Y agregó: “Lo importante ya se lo dije en persona. Fue a Rosario, volvió, lo esperamos con una comidita con sus amigos, su madre, su hermana. Lucas siempre mira 90… Por ahí la segunda hora ya cambia”.

Morena Beltrán soltó una sorpresiva declaración sobre Lucas Blondel y Boca: “Es agobiante”

En una entrevista con Infobae, Morena Beltrán dejó también una sorpresiva frase sobre Lucas Blondel y lo que significa que su pareja juegue en Boca. Esto, sumado a que el lateral derecho actualmente no es tenido en cuenta.

De esta manera, la periodista declaró: “Obvio, yo como pareja, como todas las parejas de los chicos o la familia, van a querer lo mejor para ellos. Yo siempre quiero lo mejor para él: que la clave al ángulo todos los fines de semana, que no le coman nunca de la espalda, que gane todos los duelos. Obvio, chicos, es lo ideal. Pero bueno, los laburos son así y yo lo dije del primer día. Somos todos grandes, sabemos lo que es el ámbito del fútbol, sabemos lo agobiante para lo bueno y para lo malo que es estar en Boca y hay que convivir con eso. Son momentos“.

Y concretó: “Apasionada por lo que hago y súper enfocada en que sigo intentando mi manera de hacer periodismo, como lo hice antes de conocer a Lucas. Pero entiendo que la perspectiva del afuera pueda cambiar y también entiendo que hoy está en el foco en Lucas porque no es que no está jugando, sino que no es tenido en cuenta. Entonces, yo estoy en un lugar de que si hablo es porque hablo, si no hablo es porque no hablo. La realidad es que intento hacer todo con la mayor naturalidad posible y hablar de Lucas como hablo de otro futbolista y hablar de Boca como hablo de otro equipo“.