Edinson Cavani volverá al banco de suplentes de Boca en el Superclásico ante River. El día previo al enfrentamiento con el máximo rival, Claudio Úbeda confirmó la lista de concentrados y apareció el nombre del ‘Matador’. Luego de que lo exigieran en campo y responda de manera positiva, el DT decidió que sea concentrado.
Sin embargo, para que Cavani regrese a estar en la nómina de citados, uno de los futbolistas que estuvieron con Estudiantes debía quedar afuera. Y el elegido por Úbeda fue Ignacio Miramón. El periodista Augusto César reveló que el volante “pagó” ante la presencia del delantero uruguayo y ahora tiene los días contados en el Xeneize.
Miramón se irá de Boca en diciembre
A partir del segundo semestre, Miramón dejó de formar parte de las convocatorias de Boca. Y es que el mediocampista está a préstamo en el club y tiene una opción de compra de 3 millones de dólares que debía ser ejecutada si firmaba el 70% de las planillas. Para no verse obligados a hacer uso de ella, decidieron que no sea citado.
Sin embargo, tuvo que regresar a la última citación ante Estudiantes ante la ausencia de Paredes. Ahora, como el campeón del mundo dejó atrás la suspensión y también se sumó Cavani, el jugador con pasado en Gimnasia otra vez no fue concentrado. Y el ciclo del protagonista en cuestión está por llegar a su fin pronto.
Su cesión termina en los últimos días de noviembre y la dirigencia ya decidió que no lo va a comprar. De esta manera, está transitando lo que es el final de su estadía en el cuadro de la Ribera y en breve se verá obligado a regresar al Lille de Francia, club dueño de su pase.
Cuál fue el último partido que disputó Miramón en Boca
Hace casi 7 meses que Miramón no juega en Boca. Y es que para ir al último partido que disputó con la casaca azul y oro, hay que trasladarse al 19 de abril de este año en un duelo con Estudiantes por el Torneo Apertura. En este match, ingresó desde el banco de suplentes y vio un puñado de minutos. Sus números dejan en evidencia el poco sitio que tuvo en la temporada actual.
