La Bombonera fue una fiesta este domingo por la noche luego del triunfo ante Talleres de Córdoba y el pasaje a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025. El equipo fue de menor a mayor en el funcionamiento aunque Milton Giménez no tuvo un partido soñado.

El atacante no estuvo fino de cara al arco donde tuvo una muy clara en sus pies tras un pase de Miguel Merentiel. Tras el encuentro, Giménez analizó una por una esas chances que desperdició e hizo una autocrítica donde no pudo ocultar su bronca.

Milton Giménez autocrítico por sus goles fallados

Giménez tuvo varias oportunidades de engrosar el marcador a favor de Boca, pero no pudo concretarlas en gol. Pese a que el equipo mostró un buen funcionamiento, sobre todo en el complemento, el delantero no tuvo una noche deseada de cara al arco.

Tras el partido, Milton analizó uno por uno esos goles que no pudo convertir y fue muy autocrítico por no haber aprovechado las chances. “La del primer tiempo creo que me apuré, hubo una que pega en el palo y sale para el lado de afuera, después una que me tapa el arquero. Hay que empezar a convertir. Me quería matar cuando me la tapó, y la del Changuito también, una bronca”, sostuvo el delantero Xeneize.

Por otro lado, Giménez no dudó en elogiar la gran forma que atraviesa el plantel: “Creo que ya tenemos un funcionamiento. Todo sale natural, ya hay una manera de jugar buena. No sé si 11 de memoria, pero el funcionamiento es bueno y el que entra se acomoda fácil. Nos sentimos cómodos, creo que estamos con mucha confianza”.

Úbeda dio la clave de los buenos resultados de Boca: “Es muy necesario que…”

En el final de la etapa regular, Boca hiló varios resultados muy buenos, acompañados de una levantada futbolística fenomenal. Esa serie de triunfos le permitió al Xeneize cerrar la primera fase como puntero de la zona y así asegurarse la localía en los playoffs. Para justificar este buen momento, Úbeda dio los motivos de este buen presente.

La gestión es la convivencia, que cada uno intente ganarse un lugar. Está bueno tener una estructura base, que domingo a domingo podemos repetir y que los recambios son buenos”, señaló el Sifón en conferencia de prensa tras el triunfo contra Talleres.