Milton Delgado tuvo un gran rendimiento en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. Ganó el Balón de Bronce pese al subcampeonato y llamó la atención en Boca en todos sus partidos como titular.
Ahora, Claudio Úbeda podría llegar a ponerlo desde el arranque contra Barracas Central ya que lo alineó en la práctica del viernes. El mediocampista dio una entrevista con el canal oficial del club y habló de su presente.
“El DT va a decidir qué es lo que puedo ayudar yo, que es desde donde pueda y lo que sé. Si me pide que haga eso, lo voy a hacer”. señaló Milton. Además, reveló la fórmula del éxito para ganarse un lugar en Primera: “Sea lo que sea, siempre hay que escuchar y aprender”.
“Hay grandes jugadores que si tenés un error te lo pueden decir, te pueden ayudar y dar un consejo“, agregó Delgado. Sin dudas, tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que le puede dar al Xeneize.
La decisión de Úbeda con Delgado pensando en Barracas Central
Claudio Úbeda condujo la práctica de fútbol este viernes en Boca Predio y armó un 11 de cara al duelo del lunes contra Barracas Central. El DT puso a Milton Delgado en el mediocampo en lugar del lesionado Rodrigo Battaglia.
De esta manera, el joven volante tendrá protagonismo desde el principio en su regreso tras el Mundial Sub 20. Por otro lado, también sacó a Brian Aguirre y lo reemplazó con Williams Alarcón, ya que tuvo un cuadro febril el jueves y no lo vieron de la mejor manera.
De esta manera, el 11 que paró Úbeda quedó de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Leandro Paredes, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.
El gesto de Milton Delgado con su padre tras el Mundial Sub 20
Milton Delgado fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial disputado en Chile. Su rendimiento fue tal que recibió el Balón de Bronce quedando como uno de los mejores jugadores del torneo. El premio, tuvo un destino muy especial: “Es muy lindo y se lo regalé a mi papá. Fue a verme casi todo el mundial. Así que nada, se lo regalé…“,
