La reunión entre Juan Román Riquelme y Gabriel Milito podría estar más cerca de lo esperado. Mientras Mariano Herrón comanda al equipo en el Torneo Apertura, Boca busca a un director técnico para el Mundial de Clubes y el ex Atlético Mineiro es el principal candidato del presidente. Y ahora hay posible fecha para el encuentro.
Planeta Boca Juniors reveló este martes que Milito regresa a Buenos Aires este lunes, tras unas vacaciones en Europa que ya tenía programadas. Y ahora DSports Radio agrega que este retorno podría implicar el tan esperado cara a cara entre el entrenador y el máximo dirigente del club.
Riquelme y Milito: una reunión con varios temas a charlar
En el caso de suceder, la conversación entre Riquelme y Milito contemplará varios temas. La longitud del contrato, su salario y los temas deportivos de importancia: el contacto dirigencial, la llegada de algunos refuerzos puntuales y el manejo del mercado de salidas.
Mientras Gustavo Quinteros espera por el llamado de Román y por eso le pide tiempo a Talleres de Córdoba, que apareció como interesado, por ahora el presidente de Boca no se contactó con ninguno de los dos. Ambos son sus candidatos, pero por ahora Milito mantiene una pequeña ventaja, que podría concretarse si se da esta reunión.
Independiente, un factor a tener en cuenta para Milito
En los últimos días, quedó clara la postura de los hinchas de Independiente: les molestaría que Gabriel Milito, el último ídolo de la institución, se convierta en el DT de Boca. Y esto genera suspenso en la posible decisión del entrenador. No solo para no afectar su imagen con la gente, sino mirando hacia el futuro.
El propio Milito manifestó que le gustaría ser presidente del “Rojo” en un futuro. Y una versión indica que por eso medita aceptar o no la propuesta de Boca, si es que llega. A pesar de su interés deportivo en dirigir al Xeneize, la posibilidad de perder terreno en Independiente es algo que lo preocupa. Todo dependerá de cómo se dé esa tan esperada reunión con Riquelme.