Miguel Merentiel estuvo en el radar de varios equipos durante el último mercado de pases. En el exterior, equipos de España como Sevilla y Villarreal o incluso desde Arabia Saudita se mostraron interesados en él tras su un gran nivel en el Mundial de Clubes. Sin embargo, se terminó quedando en Boca en ese entonces y ahora tampoco pensaría en irse.

El pasado miércoles, varios jugadores de Boca hablaron con los medios de comunicación en el Predio de Ezeiza. Uno de ellos fue el propio Merentiel y descartó la posibilidad de marcharse en el futuro cercano: “Te digo la verdad, acá soy feliz y se lo transmito a todos. Mi deseo es quedarme acá“.

Merentiel aclaró que está contento en Boca y no piensa en su salida

En lo que se llama el ‘Media day’, Merentiel también charló con el Diario Olé. Y dejó claro que no busca salir de Boca: “Es mi lugar en el mundo, sí. Me siento muy cómodo y estoy muy feliz, tanto mi familia como yo. La pasamos muy bien y estamos felices de estar acá. Que sea lo que tenga que ser…“.

A su vez, destacó que el gran objetivo que se viene para el 2026 es que el club vuelva a levantar otra Copa Libertadores. “Nuestro sueño es levantarla, ahora estamos donde tenemos que estar. Este club merece estar siempre en Libertadores, esta vez se dio y tenemos que seguir“, concluyó la ‘Bestia’.

Merentiel y su divertida respuesta sobre su festejo de “ametralladora” a los jugadores de River: “A veces…”

Contra River, Merentiel hizo su famoso festejo contra los jugadores rivales, donde tiene una ametralladora imaginaria en sus manos y apuntó contra ellos. En la rueda de prensa, explicó su festejo y dejó una divertida respuesta por la imagen que se viralizó: “No podía señalar a la gente, le iba a meter tiro a los hinchas. ¿Cómo voy a hacer eso? Fue a los rivales“.

Por último, dio otra declaración que hizo estallar de risa a los periodistas que estaban presente en el Predio: “Muy contento con el festejo. El Chango (Zeballos) me la dejó ahí para que le empuje nomás. A veces se me escapan algunos tiros, je“.