Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River empató 1 a 1 contra Colo Colo en un partido plagado de polémicas. Y en donde los hinchas de Boca no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Y es que, en una jugada similar a la de Luis Advíncula contra Cruzeiro, Miguel Borja pisoteó a un hombre del equipo chileno. Pero esta vez, a diferencia del peruano en Brasil, el delantero no fue expulsado. Esto, como era de esperarse, generó las reacciones xeneizes.

Borja no se fue expulsado por un pisotón en Colo Colo vs. River: las reacciones

En el primer tiempo, Miguel Borja cometió una fuerte falta sobre el chileno Mauricio Islas. Y no solo llegó tarde a la jugada, sino que también pisó al defensor en una situación que tranquilamente podría haber sido roja.

Sin embargo, el árbitro del partido (Raphael Claus), no solo no expulsó al delantero millonario, sino que ni siquiera lo amonestó. Esto generó la comparación obviamente fue con la jugada de Luis Advíncula en Cruzeiro, momento en donde el peruano se fue expulsado a los 8 segundos.

Algunas de las reacciones de los hinchas de Boca: “Azul y Oro, Blanco y Azul, Rojo y Blanco, ahí tenés la diferencia”, “Si usa camiseta roja/blanca juegue todo pelota”, y “Ya cansan hermano, qué les sorprende además?“.

La cargada de los hinchas de Colo Colo a River por Copa Libertadores

River visitó a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y al momento del inicio del partido, la tribuna del conjunto local fue tendencia en las redes sociales por una cargada al equipo Millonario.

¿De qué se trató? La aparición de una bandera con la leyenda: “Este Monumental no sabe de descenso”. Obviamente relacionando el nombre del estadio chileno con el descenso que sufrió River en 2011 de local con ventaja deportiva ante Belgrano de Córdoba.