Boca ya pone primera de cara al partido de este sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El plantel trabaja en La Bombonera, en un ensayo futbolístico del partido. A diferencia de lo habitual, el cuerpo técnico decidió adelantarlo. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no se hizo presente en el entrenamiento.
El entrenador Xeneize no está para liderar la práctica ya que se encuentra realizando estudios médicos, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi. A su vez, la fuente citada agregó que dichos chequeos ya estaban programados.
De esta manera, el cronista informó que el técnico seguirá en la clínica bajo observación médica hasta mañana. Por lo que el entrenamiento en La Bombonera está a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus dos colaboradores.
La postura de Boca con la saluda de Russo: cómo será el día a día
Por supuesto, en Boca siguen muy de cerca la situación médica de Miguel Russo. Tras su internación, el club estuvo atento a la evolución del entrenador, priorizando en todo momento su bienestar.
Y ahora, luego de que Miguel haya presenciado las prácticas de la semana pasada, el club marcó una postura similar. El periodista Leandro Aguilera dio más detalles en TyC Sports. “Cero preocupación por el día a día, no hay preocupación con su futuro porque quieren que Russo esté bien. Es lo único que quieren, si ni puede venir al Predio no hay problemas, van a trabajar sus colaboradores“, señaló el cronista.
El emotivo momento entre Riquelme y Russo en Boca
El plantel retomó los entrenamientos este martes, luego del lunes libre tras el partido ante Central Córdoba. El DT estuvo presente en el predio de Ezeiza para comandar la práctica y se mostró junto a Juan Román Riquelme.
Luego de tomarse un descanso tras el alta médica, el técnico está decidido a seguir en el día a día del club y ya recibió el respaldo del presidente. Las cámaras del club captaron a ambos fundidos en un emotivo abrazo, que retrata la gran relación que tienen y que comenzó hace algunos años.