Pablo Migliore fue crítico con la gestión de Juan Román Riquelme en varias ocasiones. A lo largo de los últimos años, ya sea en entrevistas o a través de sus redes sociales, manifestó su descontento con la actual dirigencia, ya sea por cuestiones futbolísticas o sucesos que ocurren fuera del campo de juego.
Y en los últimos días, el arquero que vistió la camiseta de Boca en 16 partidos volvió a hablar de Riquelme. En este caso, no apuntó contra él, sino que contó una charla que tuvo con el ídolo tiempo atrás y dio detalles de esa conversación, que fue cara a cara.
Migliore no se escondió y contó qué le dijo a Riquelme
En una charla en ‘Carnaval Stream’, Migliore reveló que habló con el presidente en el arranque del 2025. “Lo crucé a Román antes de Alianza Lima en el Predio y ya hacía 10 años que no lo veía. Nos miramos, nos saludamos y le digo ‘¿Te puedo decir algo? ¿Por qué no te enojas? Dale, enojate. Si no vas vos y pateás la puerta y los mandás a la con… de su madre vos, ¿quién lo va a hacer?‘”, sostuvo.
Además, le comunicó cómo ve su gestión hasta este momento y le remarcó un error, que cree que es clave en su mandato. “Le dije ‘Tenés todo para ser el mejor presidente que tuvo Boca en la historia, pero estás mal rodeado porque la gente que está con vos no se anima a hacer algo por miedo a equivocarse. Entonces, todo recae en vos y vas a terminar pagando los platos roto'”, concluyó.
La fuerte crítica que le había hecho Migliore a Riquelme en 2025
En un empate con Racing en el 2025, una de las imágenes virales de aquel match fue un festejo efusivo de Riquelme tras la igualdad de Boca sobre el final. Ante esto, Migliore salió a hablar y arremetió contra él. “No gritaste el gol de Carlitos Tevez contra Gimnasia que significó arrebatarle el campeonato a River. Ahora festejaste un empate que con gusto a poco para Boca, pero un alivio para los tuyos“, dijo en redes.
Y sumó: “Nosotros decimos que Boca está por encima de todo y todos. Vos no lo decís y es casi el único acto de sinceridad de tu parte… Mucha gente dejó de querer al ídolo futbolístico…nadie tiene motivos para querer al dirigente“.
