La próxima semana, Boca se estará enfrentando ante Independiente del Valle por los 16avos de la Copa Sudamericana. Y el equipo de Diego Martínez ya cuenta con 4 refuerzos para esta instancia. Sin embargo, quiere ir por más y ahora apareció otro nombre: Federico Vera.
Con la lesión de Advíncula y Blondel, el equipo de la Ribera pretende fichar a un lateral derecho. Y Federico Vera de Unión es el apuntado. No obstante, Boca corre con los tiempos y deberá cerrar a esta incorporación antes del viernes que viene.
Boca quiere cerrar a Federico Vega antes del viernes: los motivos
La información fue revelada por el periodista Claudio Civello en su stream de Twitch, fuente que remarcó que Boca pretende cerrar a Federico Vera antes del próximo viernes a la noche.
¿El motivo? El Xeneize tiene tiempo hasta esa fecha para presentar la lista de buena fe en AFA hasta el viernes a la noche. Y por ende, únicamente los jugadores anotados, podrán disputar la serie ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.
Y con respecto a su posible llegada, la fuente citada agregó: “Si con los tiempos no llega lo de Vera, pero se hace. Se anota después de Independiente del Valle contra Cruzeiro. Eso puede pasar también“. Esto último, también incluye a posibles refuerzos a futuro que podrían llegar y que están en carpeta como Galarza o Carlos Palacios.
Boca podría comprar a Vera por menos de dos millones
La cláusula de salida de Federico Vera es de 800 mil dólares. De todas maneras, Unión piensa dejar ir al jugador por una cifra cercana al millón y medio de dólares según informaron en TyC Sports.